“Maravilloso y cómodo departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patriciaa...
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Maravilloso y cómodo departamento”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

departamento con todas las comodidades y detalles para unas vacaciones en familia, con el toque y calidez de sus propietarios.No dudaríamos en volver, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Lo recomiendo totalmente.Muchas gracias a Claudio y su esposa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Estimados Miguel y Patricia, felices de haberlos alojado en nuestro departamento, nos deja muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano, gracias por su comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2