“Ya no es lo que era antes ”
Opinión sobre el Roberta , Viña del mar

Roberta , Viña del mar
Clasificado como N.º 81 de 705 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De pizzeria nada, antes se notaba las buenas pizzas, pero ahora, estaba comiendo pan con salsa de tomate. Pedí una pizza con carne mechada y todavía sigo buscando donde esta la carne, antes venían rellenitas pero hoy en día son un asco, tienen más relleno las del telepizza que estas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a chikkostars
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer porque suele haber mucha gente y no estaba abierto nuestro restaurante favorito. Pedimos dos pizzas, llegaron frías, pedimos que por favor las calentaran y llegaron a la misma temperatura. La masa de las pizzas muy chiclosa y blanda. Además el precio muy por sobre lo que vale. No volveríamos, hay mejores opciones de sabor, calidad y precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Ispaal
Opinión escrita 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una fila de 1 hora 20 minutos para que después pudiéramos entrar y después nos dicen que no quedan pizzas en el día de mi cumpleaños, que increíble.
Deberían avisarle a los que esperan si no les queda su “especialidad”

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a danibelensilva
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio! Mas de 50 minutos de espera por dos Pizzas Margaritas, las mas simples! Administradora no sabe explicar porque tan mal servicio! Evitar y no ir.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a igorp102
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con todas las reglas del COVID reserva solo hasta las 18 de ahí orden de llegada cocina cierra 20 hrs por toque de queda .Recomiendo tartar ddcatun con caviar de mango y sésamos delicioso .Pizza excelente de gambas la especialidad es pizza .La atención buena .Poste el piste de chocolate con sorpresa abajó

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradecele a Rexlimache