“exelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanquiro...
Provincia de Mendoza, Argentina
“exelente lugar”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

estoy muy contento con el dto un lugar tranquilo y agradable Cristian y su papa excelentes personas nos orientaron sobre lugares para conocer y disfrutar bolveria alquilar este dto sin ninguna duda

¿Te pareció útil esta opinión?
krla0601
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente todo!!! Nos recibieron muy bien. Nos brindaron información sobre las playas y lugares para visitar. El departamento cómodo, muy tranquilo, podés descansar. Muchas gracias por todo!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 feb 2018
Gracias Carla, fue un gusto que se hospedaran en el departamento.
Estamos en contacto,
Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2