TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es una casa que se refacciono como hotel
Lo mejor es la ubicación , esta frente a una linda plaza , a 1/2 cuadra de la Avenida Peru , y de muchos restaurantes
Muy buena atención
Problemas la pieza que nos dieron tiene cortinas normales y deja pasar toda La Luz de 2 faroles de la calle
El Frigobar hace ruido cuando vuelve a funcionar y eso es varias veces en la noche
El lugar para desayunar es chiquito , tiene 5 o 4 mesas

Agradecele a 5.331
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El único detalle es que no cuentan con sachets de Shampoo, acondicionador y jabón en las habitaciones, hay una publicación en cada habitación en donde se señala que estos artículos deben ser solicitados en recepción pero es incómodo ir a pedir todo chascon estas cosas

Agradecele a pathrangomez77
Claudia V, Propietario en Hotel Marina Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimada Patricia:
Junto con saludarla, deseamos también agradecer que nos entregara su opinion y que valorara nuestra buena atencion , lo cual no alegra mucho
Ahora en cuanto a lo que señala de las amenidades , deseamos informarle lo siguiente, primeramente aclarar que en cada baño hay dos dispensadores de jabón , uno es para el lavamanos y otro para la ducha, el jabón de barra lo eliminamos hace muchos años , pero como hay huespedes que aun le gusta usar de este tipo de jabón, este se puede solicitar en forma gratuita en recepcion, al igual que el shampoo y el acondicionador , Ahora , estos dos no son colados en cada baño , porque esto no aplica para los hoteles de nuestra categoría , la ley solo nos exige que deben estar en recepcion para cuando algún cliente los necesite. Ademas deseamos señalar ,que cuando un huésped ingresa a nuestro hotel se le entrega una hoja en donde se le informa de todos nuestros servicios, políticas y también del tema de las amenidades,la cual se lleva a la habitacion, ademas para reforzar toda esta informacion, en cada habitacion hay cuadros donde se vuelve a detallar todo lo escrito en la hoja, por lo tanto es fundamental leer siempre todo esto , ya que así evita pasar el inconveniente que señala y algún otro también ...
Saludos cordiales.
Hotel Marina Azul

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

excelente atención, muy buenas camas, limpieza, cercanía, desayuno bueno, lugar acogedor, a un paso de la Av Perú y del casino. Recomendable para familia y parejas. Tuvieron la amabalidad de facilitarme agua caliente para tomar un te en la tarde. Las habitaciones contaban con frigo bar, buena estufa para temperar, un olor agradable, sabanas limpias y colchones de buena calidad para un descanso reparador.

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Agradecele a margaritamca
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Nos gusto mucho el hotel, la ubicación y todo el servicio. A su vez comercio, entretención para pasear todo muy cerca del centro de viña. La playa 100% recomendable. Lugares para comer todo también muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con calefacción central, pero aun así tenia un calefactor eléctrico el cual funciono impeque
Agradecele a cgomez2019
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Buenísima ubicación cerca de la vida nocturna y casino..
El detalle es que no tiene ascensor ni estacionamiento...
habitaciones confortables y cumple perfect con lo ofrecido
Desayuno sin ser buffet fue mas de lo que esperábamos así que bien en eso...
Muy amables y cordiales en la atención

Consejo sobre habitaciones: mejor primer piso, no hay ascensor
Agradecele a Pablo M