Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Cena romántica, con menú especial, categoría matrimonio top. Excelente vista, mejor la atención y ambiente, con música de piano de fondo. Recomendable para parejas. Me parece que también es un hotel boutique.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Francisco R
Domus M, Gerente en Domus Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Francisco, primero que todo muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra enormemente que hayan disfrutado su cena, nuestro servicio y de las cualidades de nuestro local.
Como tu mencionas, el restaurante pertenece al Hotel Boutique Domus Mare, contamos con 10 habitaciones que siguen la linea arquitectónica del restaurante, lleno de detalles, pero sobre todo, privilegiamos una excelente calidad de servicio enfocada 100% en ustedes, nuestros clientes.

Esperamos volver a verlos, si algún día quieren conocer las habitaciones del hotel pueden solicitarlo en recepción, estaremos felices de atenderlos.

Saludos cordiales, que tengan una excelente semana, atte.

D.A.B.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor sin duda una arquitectura muy linda, la comida un buen punto a favor, todo lo contrasta la calle donde esta ubicado, ya que dia, tarde y noche, se escucha un ir y venir de autos, motos y buses lo que lo hace incansable y no se puede conciliar un sueño reparador en el hotel, lo recomiendo como visita
Culinaria y para apreciar su arquitectura, pero no para descansar o escapar del
Ruido de la ciudad (stgo).

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcoswaldner
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hospedaje, el restaurante a pesar de que no tiene mucha variedad los platos son exquisitos, la atención es muy buena en todo momento nos atendieron muy bien. Solo considero que deberían tener lugar para estacionamiento, ya que nos toco estacionar fuera del hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra N
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos Domingo por vuelta de las 6pm. Te atiende un joven (único empleado), amable y voluntarioso, pero.... El hotel es una casona reciclada con materiales de primera. Pero allí comienzan las tonterías de un pésimo manejo. Domingo y lunes no solo el restaurante no funciona sino que ni hielo hay para un whiskey hay y si quieres comer algo mínimo porque estás cansado: solo fuera. La limpieza es “border line” como lo muestran pisos y manteles de mesas. La localización es incómoda, ruidosa. Desayuno 8:30? No, a esa hora comienza a llegar el personal. En resumen: caro y muy poco.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a oscar p
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Disfrutamos en el restaurante que tiene Domus Mare. Elegante y sofisticado con un toque de elementos clásicos que combinan con la arquitectura del hotel completo. La gastronomía abarca los platos justos en donde uno puede elegir todo tipo de sabores y que finalmente cumplen con todas las expectativas que se presentan en la carta que se cierra muy bien con la gran atención que tuvimos. Lo único que hace la diferencia es que no tiene un estacionamiento propio pero afortunadamente las calles de los alrededores suplen esa necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una vista preciosa en conjunto con una habitación y gastronomía única.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pablo G
Domus M, Gerente en Domus Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Pablo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos enormemente sus palabras ya que reflejan absolutamente lo pretendemos entregar a quienes nos visitan, excelente servicio, gastronomía sobresaliente, todo esto rodeado de un ambiente acogedor con hermosa vista y lujosas instalaciones.

Esperamos volver a recibirlos, sin duda volverán a vivir esta excelente experiencia nuevamente, saludos cordiales a nombre de todo el equipo de Domvs Mare Premium Boutique Hotel & Restaurante.