Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marisa G
Río de Janeiro, RJ

Lamentable

Opinión sobre el Novotel Viña del Mar
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de sept de 2023mediante dispositivo móvil
Se considera que es un hotel para llevar mascotas. Lo primero que te encuentras que te hacen un cobro de 80.000 peso que si a la hora de retirarte está todo bien pero tiene. Que verificar que no hay destrozo a. Por otro lado te tiran a desayunar a la terraza que no está acondicionada si es que hace frío. Cuando te prometen que vas a tener las mismas consideraciones que un pasajero sin mascota. Y ya el colmo cuando os retiramos nos quería. Hacer pagar de nuevo siendo que tenía en mi mano el voucher del pago que hice cuando me registré. Pésimo no vayan son i os ladrones. Además he escuchado de otros pasajeros que les han robado. El personal poco profesional. NO VAYAN POR FABOR ES LO PEOR QUE HE PODIDO VIVIR
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de sept de 2023
Estimada huesped:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Viña del Mar.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 189.124
  • travelup.com
A 0.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 210.406
  • Expedia.com
    $ 284.811
A 1.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 146.859
  • Booking.com
  • Priceline
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 126.008
  • Expedia.com
    $ 150.316
A 6.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 140.578
  • Expedia.com
    $ 168.008
A 3.7 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 100.373
  • eDreams
A 1.2 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Restaurante
Frente
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 53.255
  • Priceline
A 1.2 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 63.005
  • eDreams
A 2.0 km del Novotel Viña del Mar
Estacionamiento gratis
Acepta mascotas
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 79.246
  • Priceline
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Habitación ejecutiva 24, es una habitacion termino medio para aquellos que buscan un precio economico pero con vista a la ciudad, cuenta con baño privado equipado con toallas, shampoo y jabon. 
Ademas de smart tv de 32´y Wifi.
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 50.397
  • Vio.com
A 1.1 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (166)
Filtrar opiniones
166 resultados
Calificación de viajeros
51
51
33
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
51
33
19
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 166 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

La amabilidad del personal súper buena, las instalaciones súper cómodas, carta variada, hotel ideal para viaje de negocios o turismo muy cerca a negocios y restaurantes. Recomendable si quieres escaparte a Viña del Mar.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Inspire706772
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimado huésped
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a calificar y compartir su estadía en Novotel Viña del Mar. Para nosotros es muy importante conocer su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos nos vuelva a visitar y repita su experiencia.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Tuve que dejar rápidamente la habitación por una emergencia personal y olvidé mis artículos de aseo personal. Al otro día llame por teléfono y me dijeron que la habitación aún no la aseaban, que mandara un mail y después mucho insistir, que me avisarían cuando alguien pudiera ir. Finalmente me llamaron para decirme que no habían encontrado nada. Tengo la completa y absoluta certeza que mis cremas, jabón, cepillo de dientes y cosmetiquero quedaron en el baño. Es un hotel con serios problemas de hurto.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a taniachy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimada huésped:
Agradecemos neormemente el tiempo que ha dedicado a calificar y compartir su estadía en Novotel Viña del Mar. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos nuestras más sisnceras disculpas. Tenga por seguro que tomaremos las medidads necesarias para mejorar nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

No pidieron pagar con dolar billete para no cobrarnos el iva, lo cierto es que siendo turista y con papeles de migración no se paga nunca. Hubo una situación desagradable ahi
Se puede pagar con dolar billete o tarjeta de crédito y no se paga el impuesto . No pagar con chilenos

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Sandra B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimada huésped:
Agradecemos neormemente el tiempo que ha dedicado a calificar y compartir su estadía en Novotel Viña del Mar. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos nuestras más sisnceras disculpas. Tenga por seguro que tomaremos las medidads necesarias para mejorar nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo mal
1. El baño estaba sucio, había un pelo pegado al shampoo que no había sido repuesto. Además no había jabón de mano.
2. Pregunté por un lugar para trabajar remoto y me dijeron que tenían un co-work, el cual resultó ser el bar del lobby con personas gritando a las 11am y nadie de los trabajadores los hizo callar ni bajar el volumen.
3. Tuvimos un accidente cerca de la medianoche en las calles de Viña y volvimos al hotel para hacer curaciones a las heridas, el hotel no tiene ni enfermería ni kit de primeros auxilios.
4. Pedí un kit de cepillo de dientes y pasta dental y me dijeron
"se agotó el día lunes (era jueves cerca de la medianoche) y aún no han repuesto, pero puedes ir a la farmacia a comprar" ¡¿qué clase de respuesta es esa?!
5. En el desayuno no hay opciones sin gluten y los yogurt no están especificados si tienen lactosa o no. Por lo demás, tuve que pararme yo misma a buscar servilletas en algún lugar porque no hay en ningún lado!
6. La puerta de la habitación debía cerrarse a la fuerza porque estaba descuadrada.
7. La habitación no tenía minibar ni minifrigorifico tal como especifican.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a kariarcudi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimada huésped:
Agradecemos neormemente el tiempo que ha dedicado a calificar y compartir su estadía en Novotel Viña del Mar. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos nuestras más sisnceras disculpas. Tenga por seguro que tomaremos las medidads necesarias para mejorar nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia!!
La piscina no funciona... Está en mantención hasta fecha indefinida y jamás lo informan.
El ruido del aire acondicionado no te deja dormir
Apesar de que ofrecen desayuno incluido, cobran aparte por algunos servicios
La atención del restaurante deja mucho que desear.
Todo esto fue informado al gerente de recepción (Cristian) y no gestionó nada. Solo nos regaló un ticket para canjear un par de espumantes y autorizó late check out. Nada de eso compensa la horrible experiencia.

Elijan cualquier hotel, menos éste!!

Consejo sobre habitaciones: Averigüen antes si es que de verdad todos los servicios funcionan
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 53mustafaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones