Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Navigate11472294641

De pet friendly no tiene nada

Opinión sobre el Novotel Viña del Mar
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2024
Dicen ser pet friendly y te hacen comer en el patio asi hagan 5 grados, ni siquiera te arman una mesa afuera, nada. La mascota no tiene ni un plato para beber agua. Te cobran una tarifa que no incluye ni la limpieza por si la mascota ensucia, mi perra porque es una duquesa pero sino qué? Tengo que andar rebuscándomelas para limpiar? Porque el hotel no incluye eso. Así mil cosas, de pet friendly no tiene nada.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy mediocre, si pueden elegir otro lugar les aseguro que la van a pasar mejor.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 168.224
  • Hotels.com
A 0.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 183.005
  • Expedia.com
    $ 250.434
A 1.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 131.095
  • Priceline
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 211.160
  • Priceline
A 1.8 km del Novotel Viña del Mar
Piscina
Piscina climatizada
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 159.571
  • Priceline
A 0.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Frente
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 48.906
  • Priceline
A 1.2 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 134.348
  • Expedia.com
    $ 158.639
A 3.7 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 45.980
  • eDreams
  • Vio.com
A 2.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 89.776
  • Priceline
A 5.1 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Habitación ejecutiva 24, es una habitacion termino medio para aquellos que buscan un precio economico pero con vista a la ciudad, cuenta con baño privado equipado con toallas, shampoo y jabon. 
Ademas de smart tv de 32´y Wifi.
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 56.634
  • Vio.com
A 1.1 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Calificación de viajeros
50
51
33
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
50
51
33
18
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 164 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Asistí a un almuerzo de negocios con reserva a las 13 hrs llegue 12.40 hrs y en restaurante estaban aspirando por lo cual tuvimos que esperar en la terraza,la atención regular el mayordomo atento pero los platos llegaron con deficiencias ,la sopa tibia.
El aperitivo llegó durante el momento que sirvieron plato principal.
Mala coordinacion con la cocina.
El restaurante frio

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Olgaeliana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimada Olga
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su visita a Novotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga presente que tomaremos la s medidas necesarias con el area que corresponde. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Recib a un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mala atención con los pasajeros exigiendo el pago por adelantado o solicitando “garantía” para poder acceder a tu habitación y el restaurante no te sirven lo que uno quiere, el personal atiende excelente pero el formato de la gerencia es pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Busca un restaurante fuera del hotel o te arrepentirás
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Ricardo
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estadía en Novotel Viña del Mar. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.Trajaremos tomando las medidas correspondientes para mejorar dia a dia.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple, las habitaciones son cómodas, el área de piscina bastante agradable, la atención en la piscina no fue buena, pedimos dos margaritas que parece que fueron a México a comprar el tequila, si bien los reclamé varias veces, al final fue una hora para tener el trago en nuestras manos. El desayuno, después de esperar 10 minutos pudimos entrar te hacen entrar donde la mesa ni siquiera la han limpiado, muy pocas mesas para la cantidad de personas que se encontraban para desayunar, los productos básicos, queso de plástico, café mala calidad, no había leche deslactosada caliente, era café con leche sin ninguna elaboración mayor. La ubicación es buena para salir caminado a los lugares de entretención.
Tiene gimnasio, sauna y masajes, no hay hidromasajes, el precio un poco alto para mi gusto en relación a lo que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento muy mal señalizado, debes adivinar donde aparcar
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mstefanowsky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Huesped
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su estadía en Novotel Viña del Mar. Para nosotros es muy importante conocer su opinión. Lamentamos lo sucedido durante su estadía , lo pedimos nuestras más sinceras disculpas y tomaremos las medidas necesarias para seguir mejorando.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Increíble atención, serviciales y súper atentas sobre todo Francisca, Fabiana y Gabriela de reservas.
Felicito al equipo porque te hacen sentir como en casa, el mejor hotel de la ciudad jardín, volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Fabiana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado huesped
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado calificar y compartir su estadia en Novotel Viña del Mar. Para nosotros su opinion es muy importante. Esperamos repita pronto su experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Se considera que es un hotel para llevar mascotas. Lo primero que te encuentras que te hacen un cobro de 80.000 peso que si a la hora de retirarte está todo bien pero tiene. Que verificar que no hay destrozo a. Por otro lado te tiran a desayunar a la terraza que no está acondicionada si es que hace frío. Cuando te prometen que vas a tener las mismas consideraciones que un pasajero sin mascota. Y ya el colmo cuando os retiramos nos quería. Hacer pagar de nuevo siendo que tenía en mi mano el voucher del pago que hice cuando me registré. Pésimo no vayan son i os ladrones. Además he escuchado de otros pasajeros que les han robado. El personal poco profesional. NO VAYAN POR FABOR ES LO PEOR QUE HE PODIDO VIVIR

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 656marisag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimada huesped:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Viña del Mar.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones