Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco
Santiago, Chile

Se caen en detalles pequeños

Opinión sobre el Novotel Viña del Mar
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ago de 2024
No es primera vez que me alojo ahí, iba a un fin de semana de relajo. El aire acondicionado no enfriaba, pasaron al menos 2 horas para que me pudieran cambiar de habiración. Entre medio alguien de mantención fue a apretar unos botones que no solucionaron nada y solo calentaron más la habiutación que ya era un sauna, luego llevó un ventilador como solución. Creo que un hotel de éste prestigio no puede darse el lujo de enviar un ventilador para solucionar un problema. Finalmente, luego de soluciones parches, me cambiaron a otra habitación donde el aire sí enfriaba. En la primera habitación habían pelos en la cama, las almohadas con olor a fritura. Paredes picadas y sucias, probablemente por maletas de otros huesped.

Si bien las instalaciones son nuevas y bonitas no pueden confiarse nétamente en eso, para ser un hotel se va algo descuidado en las habitaciones.

Lo peor de todo es que a mi acompañante le decía lo lindo que era el lugar, que íbamos a decansar y que el lugar era uno de mis hoteles favoritos en Viña del Mar. Adivinen como quedé
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta, llegas a todos lados caminando.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Novotel Viña del Mar, Atención al huésped/Recepción en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de ago de 2024
Estimado Francisco, buenas tardes, agradecemos su tiempo para compartirnos sobre su estadia en Novotel Viña del Mar,
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas y que no nos haya comentado en el momento lo que menciona para haber revisado in situ, de todas maneras ya fue derivado a las areas correspondientes para mejorar todos los detalles mencionados.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 214.975
  • Booking.com
A 1.8 km del Novotel Viña del Mar
Piscina
Piscina climatizada
  • Priceline
  • Lol.travel
    $ 146.897
  • travelup.com
A 1.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 101.112
  • Booking.com
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 160.880
  • Hotels.com
A 0.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 95.396
  • Expedia.com
    $ 112.857
A 6.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
HABITACION DE DESCANZO
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 77.885
  • Hotels.com
A 0.5 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 108.716
  • Priceline
A 3.7 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 53.202
  • Hotels.com
A 0.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • travelup.com
  • ZenHotels.com
    $ 57.144
  • Priceline
A 1.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina vista al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 81.287
  • Trip.com
A 6.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
49
49
32
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
49
49
32
18
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

Superaron todas nuestras expectativas. Atención, instalaciones, check-in, chek-out (con 1 hora mas de cortesía), desayuno INCREÍBLEMENTE EXQUISITO, dispuestos a ayudarnos, darnos opciones, nunca poniendo obstáculos a nuestros requirimientos, lo pasamos regio! El staff un 7! Muy ambles, todo limpio y hermoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a valentina a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Novotel Viña del Mar, Atención al huésped/Recepción en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimada Valentina
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Viña del Mar. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2024

Recomendado totalmente. Excelente ubicación, personal super amable, camas cómodas, habitaciones amplias, modernas, desayuno con todo lo necesario y café de buena calidad!!!, estacionamiento subterráneo sin costo. Un agrado quedarse en este hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a veronica m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Novotel Viña del Mar, Atención al huésped/Recepción en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimada Veronica, Le agradecemos sus comentarios tras su estancia en Novotel Viña del Mar.
Es un gran placer recibir sus elogios. Además, no dejaremos de compartir sus valoraciones con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mayor recompensa para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle un servicio impecable.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Dicen ser pet friendly y te hacen comer en el patio asi hagan 5 grados, ni siquiera te arman una mesa afuera, nada. La mascota no tiene ni un plato para beber agua. Te cobran una tarifa que no incluye ni la limpieza por si la mascota ensucia, mi perra porque es una duquesa pero sino qué? Tengo que andar rebuscándomelas para limpiar? Porque el hotel no incluye eso. Así mil cosas, de pet friendly no tiene nada.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es muy mediocre, si pueden elegir otro lugar les aseguro que la van a pasar mejor.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradecele a Navigate11472294641
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Asistí a un almuerzo de negocios con reserva a las 13 hrs llegue 12.40 hrs y en restaurante estaban aspirando por lo cual tuvimos que esperar en la terraza,la atención regular el mayordomo atento pero los platos llegaron con deficiencias ,la sopa tibia.
El aperitivo llegó durante el momento que sirvieron plato principal.
Mala coordinacion con la cocina.
El restaurante frio

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Olgaeliana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimada Olga
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a calificar su visita a Novotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga presente que tomaremos la s medidas necesarias con el area que corresponde. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Recib a un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mala atención con los pasajeros exigiendo el pago por adelantado o solicitando “garantía” para poder acceder a tu habitación y el restaurante no te sirven lo que uno quiere, el personal atiende excelente pero el formato de la gerencia es pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Busca un restaurante fuera del hotel o te arrepentirás
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ximena zamora, General Manager en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Ricardo
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estadía en Novotel Viña del Mar. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.Trajaremos tomando las medidas correspondientes para mejorar dia a dia.
Reciba un cordial saludo
Equipo Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones