Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Renato C
Santiago, Chile

frigobar servicio habitacion agua

Opinión sobre el Novotel Viña del Mar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
es notable la diferencia de no tener minibar en la habitación, negativamente claro, se extraña sobretodo en esta época de verano. la incorporación de una botella de agua recargable me parece patética. estoy de acuerdo en reducir costos y evitar la generación de residuos, pero creo que no hay que exagerar y por lo menos compensar
Fecha de la estadía: enero de 2025
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Elena Aburto Cabrera, Guest Services / Front Office en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Renato:

Lamentamos profundamente que su reciente estadía en Novotel Viña del Mar no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos preocupa saber que el frigobar no haya estado a la altura de sus expectativas y queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Su satisfacción es nuestra prioridad, y es evidente que en esta ocasión no logramos cumplir con nuestros estándares.

Estamos comprometidos a mejorar y su feedback es invaluable para nosotros. Estamos revisando los puntos que mencionó para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro.
Si decide darnos otra oportunidad, nos encantaría poder ofrecerle una experiencia que refleje la calidad que nos esforzamos por mantener.

Agradecemos su comprensión y le deseamos lo mejor en sus futuros viajes.

Atentamente,
Maria Elena Aburto C
Jefa de Recepción
Novotel Viña del Mar

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 158.838
  • Expedia.com
    $ 189.018
A 0.6 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 209.369
  • Expedia.com
    $ 284.646
A 1.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 122.006
  • Expedia.com
    $ 143.073
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 143.719
  • Priceline
A 6.0 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 168.057
  • Priceline
A 3.7 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 100.317
  • Priceline
A 1.2 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Restaurante
Frente
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 53.221
  • Priceline
A 1.2 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 62.967
  • Priceline
A 2.0 km del Novotel Viña del Mar
Estacionamiento gratis
Acepta mascotas
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 79.197
  • Priceline
A 1.3 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Habitación ejecutiva 24, es una habitacion termino medio para aquellos que buscan un precio economico pero con vista a la ciudad, cuenta con baño privado equipado con toallas, shampoo y jabon. 
Ademas de smart tv de 32´y Wifi.
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 50.148
  • Vio.com
A 1.1 km del Novotel Viña del Mar
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (166)
Filtrar opiniones
166 resultados
Calificación de viajeros
51
51
33
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
51
33
19
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 166 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2024

Uno no se equivoca al elegir este hotel la atención es buenísima, las chicas de recepción muy amables lamento no recordar sus nombres, habitacion comoda , el desayuno muy completo y el personal siempre atento a que no falte nada y reponen enseguida ,sin duda lo recomiendo 100 % y por supuesto volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Elena Aburto Cabrera, Guest Services / Front Office en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

Estimada Ana:

Queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Su reseña nos llena de alegría y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Viña del Mar y que nuestras instalaciones y atención cumplieron con sus expectativas. Comentarios como el suyo son fundamentales para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y a seguir brindando momentos memorables.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad. No dude en contactarnos para cualquier requerimiento o solicitud especial.

Gracias nuevamente por su valiosa reseña.
¡Le enviamos un cordial saludo!
Atentamente,
Maria Elena Aburto C
Jefa de Recepción
Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2024

Excelente ubicación, personal muy servicial y amable. Destaco el desayuno tipo buffet y la comida en general de restaurant. Podría mejorar un poco la limpieza de la habitación, pero es sólo un detalle, ya que todo el resto es muy cómodo. Parking y wifi gratuito. Por el precio es realmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Felipe N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Maria Elena Aburto Cabrera, Guest Services / Front Office en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2024

Estimado Felipe:

Queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Su reseña nos llena de alegría y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Viña del Mar y que nuestras instalaciones y atención cumplieron con sus expectativas. Comentarios como el suyo son fundamentales para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y a seguir brindando momentos memorables.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad. No dude en contactarnos para cualquier requerimiento o solicitud especial.

Gracias nuevamente por su valiosa reseña.

¡Le enviamos un cordial saludo!
Atentamente,

Maria Elena Aburto C
Jefa de Recepción
Novotel Viña del Mar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 4 estrellas y no ofrece frigobar, la opción de beber café en la habitación es por un día, luego debes pagar por un sachet de café y no hay máquina. Si necesitas pantuflas las debes pagar. Por último la habitación tiene olor a desagüe y el baño no tiene extractor de aire eléctrico.

Consejo sobre habitaciones: Consultar que incluye el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anibal b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2024

No es primera vez que me alojo ahí, iba a un fin de semana de relajo. El aire acondicionado no enfriaba, pasaron al menos 2 horas para que me pudieran cambiar de habiración. Entre medio alguien de mantención fue a apretar unos botones que no solucionaron nada y solo calentaron más la habiutación que ya era un sauna, luego llevó un ventilador como solución. Creo que un hotel de éste prestigio no puede darse el lujo de enviar un ventilador para solucionar un problema. Finalmente, luego de soluciones parches, me cambiaron a otra habitación donde el aire sí enfriaba. En la primera habitación habían pelos en la cama, las almohadas con olor a fritura. Paredes picadas y sucias, probablemente por maletas de otros huesped.

Si bien las instalaciones son nuevas y bonitas no pueden confiarse nétamente en eso, para ser un hotel se va algo descuidado en las habitaciones.

Lo peor de todo es que a mi acompañante le decía lo lindo que era el lugar, que íbamos a decansar y que el lugar era uno de mis hoteles favoritos en Viña del Mar. Adivinen como quedé

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es perfecta, llegas a todos lados caminando.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Francisco V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Novotel Viña del Mar, Atención al huésped/Recepción en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimado Francisco, buenas tardes, agradecemos su tiempo para compartirnos sobre su estadia en Novotel Viña del Mar,
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas y que no nos haya comentado en el momento lo que menciona para haber revisado in situ, de todas maneras ya fue derivado a las areas correspondientes para mejorar todos los detalles mencionados.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

Superaron todas nuestras expectativas. Atención, instalaciones, check-in, chek-out (con 1 hora mas de cortesía), desayuno INCREÍBLEMENTE EXQUISITO, dispuestos a ayudarnos, darnos opciones, nunca poniendo obstáculos a nuestros requirimientos, lo pasamos regio! El staff un 7! Muy ambles, todo limpio y hermoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a valentina a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Equipo Novotel Viña del Mar, Atención al huésped/Recepción en Novotel Viña del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2024

Estimada Valentina
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Viña del Mar. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones