“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
09monica
san juan - argentina
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo muy bueno, es màs estoy pensando en ir en enero 2016. Sin problemas, ubicaciòn espectacular, todo cerca. Tiene todo lo que se necesita. Vuelvo seguro y lo recomiendo!!!

Grupo de viaje: Familiares
Juany17
San Martin de los Andes, Argentina
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi marido y un matrimonio amigo, el departamento es hermoso, el edificio de categoria y muy bien ubicado, cerca de todo y con una vista al mar increible, su amplio balcon nos permitio disfrutar de los atardeceres. Esta super equipado y con todo lo necesario para pasarla de diez. Felicitaciones a sus dueños y espero que podamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicacion y el departamento
Lo que menos te gustó: nada, solamente tendrian que renovar el colchon de la cama matrimonial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
gmmp75
Mendoza, Argentina
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy completo y amplio. Tiene hasta los mínimos detalles cuidados necesarios para una estadía placentera.
Superó ampliamente nuestra expectativas, la vista y ubicación son muy cómodas para acceder a los centros comerciales. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Buenos Aires
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
buenos aires, argentina....
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2