Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Demasiado lejos de la playa. Lo demás todo bien. Para los visitantes del exterior sería bueno que pudiéramos pagar en efectivo o tarjeta sin tener que pagar los impuestos internos que nos encarece la estadía.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dream17080808525
Juan José A, Gte Marketing y Ventas en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente

Junto con saludarle, agradezco sus comentarios, uno de los puntos que nos destaca es nuestra ubicación a 5 min en vehículo de la playa (aproximadamente 25 min caminando), respecto al pago del impuesto reforzaré los procedimientos con el staff de recepción para solicitar pasaporte, tarjeta de ingreso al país para que los clientes extranjeros eviten el pago de éste.

Esperando tenga un buen día

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel con todo el relax ,todos los servicios de primer nivel, atención del personal muy cordial y respetuosa las habitaciones super amplias pileta chica.pero cumple su función pero.sin duda lo que más me gustó la.tranquilidad se donde está ubicado hermoso y seguro volveré estas vacaciones .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Javier F
Juan José A, Grte Marketing y Ventas en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Javier

En nombre de todos quienes trabajamos en Hotel Conference Town, queremos agradecer el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Gracias por destacar la excelente atención del personal y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Valoro mucho el que tenga piscina temperada, inflables y actividades con monitores para niños.Modernas instalaciones y buen servicio.Tranquilo y agradable entorno.De la playa se encuentra a menos de 5 minutos en auto. caminando podrían ser 15 min.

Agradecele a Adventure22227085237

Estimado huésped
Muchas gracias por destacar nuestro entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad y por compartir su experiencia, nuestro objetivo sin duda es lograr de la estadía de nuestros clientes sean una gran experiencia.

Espero tenga una buena semana

Atentamente

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Amabilidad en el servicio. Las comidas y las bebidas de muy buena calidad. Excelentes paisajes alrededor. El spa también me gustó mucho. Muchas gracias por su hospitalidad. En octubre es primavera, así en momentos hace frío por lo que hay que llevar ropa abrigadora.

Consejo sobre habitaciones: Tener una cobija extra.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a degasjoy

Estimado cliente

Agradezco comparta su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor, como también que destaque el servicio, nuestros huéspedes siempre han destacado la naturaleza y entorno.

Recomiendenos siempre!, nosotros nos encargamos del resto

Que tenga buena semana

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Junto a mi familia pudimos descansar y relajarnos de la rutina diaria, el espacio es súper agradable, silencioso y armonioso. El spa exquisito.Restaurante rico y abundante. Entretención nocturna agradable sin molestar a quienes quieren descansar

Consejo sobre habitaciones: El vapor de las duchas con el extractor no se va, se oyen las duchas de al lado y los ruidos del pasillo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Coastal45242276481

Estimado cliente

Nos alegramos que hayan podido desconectarse.
Sin duda es estar rodeados de naturaleza con bosques de eucaliptus, hacen el entorno ideal para disfrutar en familia.

Esperamos su visita nuevamente al hotel

Atentamente,