“Excelente alternativa”

Clasificado como N.º 155 de 716 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora e hija a probar este nuevo lugar que había abierto recientemente, la atención un 7 y los platos de comida peruana preparados al detalle y con un excelente sabor. Llama la atención que, si bien tienen la mayoría de lo que tienen otros restaurant peruanos, es la presentación lo mejor que tienen.

Agradecele a Cokee502
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Probe una sopa ramen criolla muy sabrosa y contundente. Salio alrededor de 5 mil pesos. Buen ambiente y atencion.

1  Agradecele a pedroluisq76
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto la variedad de opciones de su carta y tienen precios muy buenos. Pedi un gohan y unas gyosas de camaron que se nota que son hechas ahi.

Agradecele a Diegovil1
Opinión escrita 3 semanas atrás

Rica comida, sabrosos jugos y limonadas, precios acordes a la calidad, buena música, ambiente relajante, 100% relajante

1  Agradecele a Pancho_xx5
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pedí un roll de lomo saltado buenísimo! Los ceviches y tiraditos se ven prometedores. Volveré para probarlos.

1  Agradecele a Alarrain1987