“pésima atención Hostal Villamar”
Opinión sobre el Hostal Villamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Villamar
En el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Viña del Mar
santiago, chile
“pésima atención Hostal Villamar”
Escribió una opinión el 19 febrero 2011

para mis vacaciones decidí ir a la Hostal Villamar. Llamé por teléfono para conocer los precios y forma de reserva. Asimismo, consulté por una promoción que me ofrecía mi banco con pago con visa. En la hostal me indicaron que todo estaba correcto. Rservé, llegue y me hospedaron en una pieza que dejaba mucho que desear. televisor bien pequeño y pieza bastante rara por una ventana al baño. De todas formas, esos detalles no me importaron mucho-. Sin embargo, al día seguiente nos despertó muy temprano el ruido constante ya que la habitación estaba casi al lado de la cocina. pedimos cambio de pieza y afortunadamente nos cambiaron. al día siguiente, me desperté pensando que se me caía en cielo... la pieza está bajo una escalera de madera que suena demasiado y cada vez que alguien sube o baja uno escucha todo. Igualmente, las paredes parecen ser de papel ya que en las noches me desperté sintiendo los ronquidos de los huéspedes de otras habitaciones. Bueno, a pesar de todo lo anterior, entre otros detalles, me fui contenta. Pero al ir a realizar el check out y la cancelación total, me informan que el precio de la pieza no era el que me habían comunicado cuando hice la reserva. se escudaron diciendo que era una promoción, cosa que nunca me fue comunicada. además, ya no operan con tarjetas de crédito ni transbank por lo que debía pagar una suma absolutamente superior a lo acordado en primera instancia. Hago un llamado a que no visiten este hostal villamar, el dueño que me dio la información nunca apareció para explicarme, hasta al intentar comunicarme con el vía teléfono me colgó sin decirme nada, una falta de respeto para el huésped. horrible experiencia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hostal Viaggio
N.° 10 de 110 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Hostal "El Escorial"
Hotel Hostal "El Escorial"
N.° 9 de 110 en Viña del Mar
Hotel Nubes
N.° 15 de 75 en Viña del Mar
3.5 de 5 burbujas 43 opiniones

¿Estuviste en Hostal Villamar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Villamar

Establecimiento: Hostal Villamar
Dirección: 2 Poniente 440, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Viña del Mar
En el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 721 - $ 1.153
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Villamar 2*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?