Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

la verdad la atención es buena, hemos ido dos veces a ese hotel. la primera niun problema, pero la segunda vez tuvimos problema en la limpieza de los baños. tuvimos que pagar algo extra para cambiarnos de habitación porque el baño daba asco.

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza en los baño, o bien una remodelacion en ellos
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a felipeariz
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando y buscando por todo viña conseguimos este lugar, tenía lugar para dejar el auto y re cerca del centro y playa, la atención muy buena, limpieza y orden, una casona antigua llena de objetos antiguos hermosos, el desayuno muy rico, recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Hernàn S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

mpliamente recomendable por su ljmpieza,atencion y precio, el desayuno es generoso, con diversas opciones, el recibidor y sala star es un deleite de artículos antiguos y de colección.cuenta con estacionamiento y se encuentra a pocos pasos del centro.
Es notoria la atención del personal, lamento no recordar sus nombres, pero desde quien nos recibió al llegar hasta quien nos despidió fue con verdadero espíritu de servicio, recomendamos este lugar para grupos de amigos y amigas, parejas y familias, un lugar para volver.
Hay que destacar el precio, muy competitivo con el resto por la cantidad y calidad de servicios que cuenta, nos fuimos muy conformes y nos quedamos un día más de lo previsto.
Otra cosa, el cheq out es a las 11 del mediodia,pero nos permitían dejar nuestro vehículo hasta las 17 hs, una gran comodidad para seguir paseando por el lugar.
Suerte!!

Estadía: julio de 2016
Agradecele a agustingm1
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

La verdad es que todo estuvo super bien durante la estadía, hasta el momento del desayuno del día siguiente, ya que estaba todo muy desordenado, si bien era desayuno tipo buffet, esto no quiere decir que todo sea un caos. Con mi pareja no encontrábamos las cosas necesarias y la luz del lugar era deficiente. Espero que puedan arreglar este detalle.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a greenloveforever
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

En general, todo muy bien. Una habitación amplia con baño privado. Desayuno buffet variado (pan, jamón, queso, manjar, galletas, huev, palta, leche, mantequilla). Lo único negativo fue que la ducha estaba mala (salía agua por todos lados) y no se podía equilibrar la temperatura (o muy caliente o muy fría). Desde el baño se oían las conversaciones de la pieza vecina.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tito9018