“Tortilla de patatas”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurant de Comida Española, Amplia carta de Tapas y Pintxos y especialidades. Tortillas españolas, paellas, calamares, callos a la madrileña entre otros platos.
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Después de visitar el Txipirón, puedo decir que hemos comido una de las mejores tortillas de papatas, y digo patatas y no papas) porque es muy similar a las que disfrutamos en España donde tú las partes y desde el interior se derrama el huevo. Realmente exquisitas. La garzona nos comentó que el mismo dueño cocina las tortillas de acuerdo a una técnica aprendida en un curso que hizo en España. Fuimos en día jueves, lel tiempo de espera fue prudente, la atención fue muy buena, no podría garantizar lo que ocurre en días con más público. La carta no es barata.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a hugoprovoste
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 22 de julio de 2021

Pésimo restaurante, comida mediocre, atención pésima, no lo recomiendo
Pedimos para llevar las personas que atienden no

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a PaolaArellano
Opinión escrita 11 de julio de 2021

El restaurante no está preparado para atender en tiempos de alta demanda. Su espera excesiva de 2 horas y la mala atención tanto de los garzones como de la dueña hace que la comida pase a segundo plano. Una lástima ya que los platos se ven apetitosos pero no vale la pena la pena la espera.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a gabrielaeU8303EQ
Opinión escrita 24 de junio de 2021

solicite un Amaretto Tour y Pisco Sour , devolvimos los dos para que los arreglara uno de mascado dulce y otro mucho jugo de limón, al regresar el Pisco Sour nuevamente devuelto… 3 cambió novio peor… no lo consumi.

Al pagar la cuenta lo cobraron igual, el dueño del boliche salió a increparnos decirnos que No volviéramos mas que no sabíamos tomar trago etc, incrédulos con la situación pagamos TODO y nos retiramos…….. mas encima éramos los únicos clientes….
MUY malo sera producto de stress no se pero NO lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Sublime todo, la calidad de la comida espectacular como siempre y la atención aún mejor, recomendadisimo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Diegoec