“el apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mauricioa...
Nueva York, Estado de Nueva York
“el apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

nada que decir todo lindo y limpio me encanta este apartamento, el senor ricardo y su esposa muy bien amables

Su edad 50-64
Graciela...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El sr. Ricardo nos recibió muy amablemente, nos explicó el funcionamiento del dpto, el cual era mucho mejor de lo esperado; completamente equipado para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes.
El edificio está en muy buenas condiciones y bien mantenido: impecable en cuanto a limpieza y orden, bellísimos jardines y personal atento y cortés.
Excelente ubicación para todos los gustos: playa y shopping.
Una vista insuperable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la vista.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Naty_Sepu...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene una hermosa terraza que permite disfrutar de la vista y esta bien equipado, muy bien ubicado, en un sector tranquilo que permite descansar sin problemas, a pasos de la playa y de centro comercial, por lo que se puede dejar con seguridad el auto y salir a recorrer. Ricardo, el dueño del departamento, es muy atento y dispuesto a responder cualquier duda que se presenta, una persona muy amable que atiende muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
clarali92...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Nos sentimos como en casa, con otro paisaje !”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia, fue estupenda ! Nos recibió personalmente Ricardo, nuestro anfitrión, acompañado de su cálida esposa, y nos esperaban hasta con un refresco, que no vino tan bien después del largo viaje ! el departamento está ubicado en la zona mas elegante de Viña, y nos quedaba todo a mano. Nos olvidamos de usar el auto. Las instalaciones, eran elegantes y refinada. Teníamos toda clase de vajilla, y la vista al mar, era la mejor del mundo ! Volveríamos una y otra vez, a ese lugar de ensueños, y a ese departamento,que lo sentimos como nuestro. Les cuento que he viajado con mis tres hijas, y el novio de una de ellas. En total, cinco personas que la pasamos FANTÁSTICO ! Gracias Ricardo y hasta pronto !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la elegancia del departamento
Lo que menos te gustó: Nos gustó TODO !
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
virginia9...
Argentina
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento!!!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo, muy bien equipado, vistas - tanto de los dos dormitorios como del living- realmente espectaculares y desde el balcón aterrazado donde mirar los atardeceres.
Hermosa estancia en Viña. Su dueño, Sr. Ricardo, atento a todas las solicitudes realizadas vía mail. Vale la pena.

Su edad 50-64
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2