“Excelente depto. frente a la playa, con hermosa...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Provincia de San Juan, Argentina
“Excelente depto. frente a la playa, con hermosa vista.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mi familia y yo hemos quedado maravillados con este depto. Las fotos que se ven en la descripción son exactamente identicas a lo que uno se encuentra al llegar. Además el Sr. Muñoz y su sra. nos esperaron para recibirnos, personas super amables. Hermosa vista frente al mar y depto. equipado con todo lo que uno puede necesitar para que su estadía sea más que placentera. Volvería a contactar con el Sr. Muñoz de nuevo para futuras estadías. Saludos

Jose Luis...
“Ubicación Excelente y el Departamento sensacional ¡ ¡ ¡ ¡ ¡”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Frente a la Playa, a 2 cuadras del Mall Marina y a 4 de la Avenida de los restaurantes. Las fotos no mientes, es un lugar excepcional y la atención de los conserjes muy buena.
Lo volvería a reservar y recomendar a mis Parientes y Amigos.
José Luis Códega

Su edad 50-64
perm2012
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO PARA ALOJARSE”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo departamento, comodo, cerca de todo, lo unico que no me servia mucho es que no tiene wi fi. todo ok

Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Primero que todo agradecer la hospitalidad de don Ricardo, preocupado y estructurado con el proceso de reserva y estadía (lo que me parece muy bueno). Con respecto a la residencia, tiene una excelente vista, sobre todo pensando que estuvimos en el año nuevo, en donde la vista hacia los fuegos artificiales era perfecta, también no se puede dejar de mencionar la perfecta ubicación; cercano a mall, supermercados, vías principales, la playa al frente, lo que permite dejar el auto en casa, lo que se agradece. No me cabe duda que volveremos.

Saludos don Ricardo.

mauricioa...
Nueva York, Estado de Nueva York
“el apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

nada que decir todo lindo y limpio me encanta este apartamento, el senor ricardo y su esposa muy bien amables

Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2