Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero acogedor y con excelente vista, la relacion precio calidad del restaurant es buena. La atencion en general muy buena no se puede pedir mas por el precio.
Es limpio y en el baño ponen todo lo necesario incluso mas que en hoteles mas caro.
Llamo mi atencion un cartel en el baño que habla de que algunos huespedes no se portan muy bien porque decia: "No arrojar yerba mate en el lavamanos ni el W.C"

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Lupe S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena vista, cómodo, buen servicio, si no hay reserva con anticipación de todas maneras le hacen un espacio. Incluye desayuno dentro de la tarifa, es un hotel céntrico, elegante y accesible en el precio. Un buen lugar para descansar en Viña!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Violeta B
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El papel aguanta mucho y una foto también.

Desde que hicimos el check in me di cuenta que le queda grande el título de hotel. Reserve una habitación económica
Por la cual pague cerca de 90 mil pesos, al entrar me acordé de mis viajes de universitario cuando dormía en cualquier parte por pocos pesos.

Habitación con la alfombra tóxica, todo gastado, vidrios sucios.... la verdad que nunca pero nunca más me alojaré ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Sebastián S
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al Hotel Gala le hace falta una remodelación urgente. El mobiliario de la habitación se estaba casi desarmando.
Sin embargo tiene grandes atributos como la ubicación, parking gratuito, un muy buen desayuno y la amabilidad del personal.
No se si volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juanpi_Garcia
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Tuve la oportunidad de permanecer 3 días en el Hotel, antiguo pero bien mantenido. Nos tocó una pieza acogedora, limpia, con aire acondicionado y baño con todo lo requerido. Hicimos uso del Restaurante, donde el desayuno fue muy adecuado y en la cena platos bien elaborados y a precios justos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja