Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 172
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal del hotel, la ubicación está muy bien para salir a comer y hacer trámites, bastante tranquilo al quedar "protegido" por el pasaje interior, siempre encontramos estacionamiento disponible y alguien que estaba atento a ubicarnos. La habitación era amplia y tenía todo lo que necesitábamos. El desayuno estaba bien pero si te quedas mas de 3 días ya empiezas a repetir lo mismo por la variedad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a sergiotrubio
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado chellinho1 :
Muchas gracias por tus comentarios , por supuesto tomaremos en cuenta lo que indicas del desayuno, esperamos tenerte pronto nuevamente como nuestro pasajero.. Por cualquier necesidad al respecto comunícate con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel el bano estaba semi tapafo la ducha eliminaba agua para todos lados la habitacion no tenia vista a nada el desayuno pobre se acabo la leche la fruta el pan y se demorabsn en reponer habia muchos huesped y no estaban preparados fue decepcionante demasiado caro para el servicio que prestan

Consejo sobre habitaciones: El control remoto no adecuado para personas de tercera edad como nosotros
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a mcoria110019
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado mcoria110019:
Lamentamos profundamente que tu segunda estadía haya sido así, tomaremos en cuenta tus comentarios para que no vuelva a ocurrir. Esperamos volver a tenerte con nosotros como huesped.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel está muy bien situado con un personal muy amable. Las habitaciones son amplias y confortables.
Lo único que podría decir como mejora es que el hotel es un poco antiguo y necesita una renovación que lo convertiría en el hotel perfecto.

Agradecele a lcanal545203
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estimados , todo iba excelente hasta la última noche en la cual no pudimos dormir ni nosotros ni nuestras hijas que estaban en otra habitación , hubo una fiesta de los 80 con un ruido infernal toda la noche, reclame y pregunté hasta qué hora duraba y quedaron de llamarme , nunca lo hicieron yo creo que por vergüenza en decir que era toda la noche hast la madrugada , ni siquiera hubo una disculpa ni menos una compensación , con una atención así claramente no lo recomendaría ni menos volver al hotel

Agradecele a lnino122536
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Inino122536:
Lamentamos que su experiencia de la última noche haya sido así, tomaremos en cuenta sus comentarios para no volver a cometer el error de no avisar y devolver la llamada. acepte por favor nuestras disculpas. en su próxima estadía nos comunica y haremos efectiva una compensación.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Maravillosa vista, muy limpio, excelente atención.
Solo están un poco descuidadas las calles alrededor del hotel, por ello de noche es mejor tomar Uber o Taxi, pero está cerca de los principales atractivos turísticos de Viña del Mar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista al mar y estero, es maravilloso¡¡¡
Agradecele a mmunoz975031
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado mmunoz:
El Equipo Gala agrade sus comentarios y esperamos una pronta nueva visita