Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
asonarte
Santiago, Chile

Tradición que se va hundiendo

Opinión sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de jun de 2023
Fuimos almorzar y la atención excelente aún que deben mantener más ítem de la carta y no solo un pescado del día y pocas alternativas de una larga carta que deja espacio a muchos no hay, mantiene el buque a flote su servicio ya que la cocina deja un tanto que desear
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes disponibilidad de platos que figuran en la carta para no terminar pidiendo lo qué...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 58.782
  • Priceline
    $ 58.782
  • Vio.com
    $ 58.711
  • Agoda.com
    $ 58.704
A 1.1 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 191.548
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $ 191.341
  • StayForLong
    $ 122.470
  • Expedia.com
    $ 191.296
A 0.9 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Frente al mar
$ 109.762
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 109.464
  • ZenHotels.com
    $ 91.327
  • Hotels.com
    $ 109.560
A 4.2 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vista aérea del hotel
$ 134.850
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $ 133.826
  • ZenHotels.com
    $ 112.049
  • Hotels.com
    $ 133.858
A 1.3 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 63.748
  • Trip.com
    $ 60.951
  • ZenHotels.com
    $ 56.779
  • Priceline
    $ 63.748
A 0.6 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 102.549
  • Expedia.com
    $ 102.267
  • ZenHotels.com
    $ 83.049
  • Hotels.com
    $ 102.360
A 6.7 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 83.278
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 83.278
  • Vio.com
  • Agoda.com
    $ 83.168
A 6.6 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Living room
$ 55.668
$ 50.674
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $ 50.674
  • Agoda.com
    $ 55.668
A 0.7 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $ 256.790
  • ZenHotels.com
    $ 214.420
  • Hotels.com
    $ 256.318
A 0.5 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Piscina
Piscina climatizada
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $ 120.604
  • ZenHotels.com
    $ 101.215
  • Hotels.com
    $ 120.474
A 0.7 km del Hotel Restaurant Cap Ducal
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Calificación de viajeros
79
78
27
18
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
79
78
27
18
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 222 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, fuimos con mi señora unos días y lo pasamos muy bien la cena del 14 de febrero fue muy romántica es como estar en un barco en el mar la atención Excelente con ganas de volver nuevamente en nuestras vacaciones la atención tanto del hotel como del restaurante fueron muy amables en todo

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 976ericv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023

Pocos hoteles hay en Chile que necesiten con más urgencia un aggiornamento como el Cap Ducal. Eso, o bajar sus precios exorbitantes al menos a la mitad.
Para comenzar, la relación precio-calidad está absolutamente desequilibrada, un hotel que, si se considera la calidad del servicio que presta, debe bajar sus precios al menos en un 50 %. En otras palabras, un hotel groseramente caro para la deficiente experiencia que ofrece. Estuve en enero, temporada alta, y penaban las ánimas, no sorprende.

Las habitaciones parece que se quedaron pegadas en 1990 (los teléfonos de las habitaciones son de esa época, de hecho). La iluminación es mínima, pues la única fuente de luz por la noche son las lámparas de los veladores. Instalaciones anticuadas, en estado deficiente. Tienen la vista más privilegiada de Viña del Mar, pero parece que es descomunal el costo por gozar del panorama, o de tener al alcance de la mano pelícanos y gaviotas.

No se entiende por qué en el baño ponen solamente dos toallas, una para secarse las manos y la otra, para el cuerpo, del mismo tamaño que la de manos. Insólito. Además, cosas sencillas, brillan por su ausencia, como que no haya un vaso. El basurero es minúsculo, por otro lado. La grifería deficiente, con grietas y roturas.

El ascensor, romántico y patrimonial, pero de servicio intermitente.
El desayuno es un tema aparte. Algunos dirían que es un insulto, considerando que se cobran cerca de 100 mil pesos por noche. Cuatro rebanadas de pan de supermercado, apenas tostadas, un par de torrejas de queso, jamón y quesillo, y sería todo en cuanto a comestibles; ni hablar de huevos, frutas, algo de repostería, yogurt o cereales. Se puede tomar té o café, pero leche olvídese, ni siquiera para cortar el café. Insólito, considerando que en el Cap Ducal se jactan de su gastronomía.
Sorprende cómo este establecimiento sigue funcionando, se intuye que el restaurante lo mantiene a flote, porque en lo que al hotel se refiere, ya se habría hundido hace rato. La escasez de cariño hacia el visitante es patente, ni siquiera se toman la molestia de reemplazar las ampolletas en las lámparas que no tienen. Parece que, simplemente, no les interesa atender bien.
Este es un reciento que vive exclusivamente de sus glorias pasadas y de su inmejorable vista al mar, lo que es bastante poco si se considera el servicio deplorable y carísimo que prestan. Por cierto, jamás volveré, ni aunque bajaran sus precios a la mitad. Aún así sería una tarifa abusiva.
Lo único que podría salvar a este hotel es que cambie de dueños. Ojalá unos que pongan algo de cariño en lo que significa administrar un hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
1  Agradecele a jisa39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy pobre sin leche ni frutas un café frío, con tres tostadas, sumando a eso que no pude elegir el lugar en el restaurante porque me lo asignó el encargado.
Nunca me hicieron la habitación no tuve toallas secas, ocupé las mías, no tuve shampoo ni papel higiénico,tampoco jabón. cero protocolo de COVID no exigen pase de movilidad a los pasajeros tampoco existe alcohol gel en ninguna parte.
El precio exagerado que no se relaciona con la calidad del servicio.

Consejo sobre habitaciones: Busquen cualquier otra opción..este hotel no tiene relación precio calidad..
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a kasiris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Me aloje en una suite, mes Enero la cual era imposible estar en el dia, calor insoportable, Pieza muy pasada a Guano de paloma u otra Ave... No pude dormir con ese olor, Desayuno muy pobre .. Deben remodelar urgente limpiar los techos, colocar aire acondicionado, es lo minimo para una estadia agradable...

Consejo sobre habitaciones: la verdad no recomendaria
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
3  Agradecele a Miguel Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Horrible experiencia vivida con mi familia el día de cumpleaños de mi padre fuimos a cenar. El mozo nos NINGUNEA constantemente, Desde dar opinión constante por lo que elegimos, hasta pedir ayuda para llevar resto comida de un comensal y RECLAMAR porque no se le ayuda, INSÓLITO!! Y más situaciones, por celebrar a mi padre no quisimos reclamar durante la cena ni irnos, para no estropear su cumpleaños.

A mi hija mozo PATRICIO la ACOSA, le dice “está bueno el verano sin pollera”, mi hija lloró en el baño, reclamamos al dueño, que estaba allí, NI SIQUIERA SE DISCULPÓ ! No quiso en reparar en nada el daño realizado ni menos confrontar a su empleado, el dueño estaba ido...

Al ir al baño, habían PLANCHAS DE MADERA rayadas y sin pintar, como construcción echiza, mala Mantencion del lugar , abandonado en sectores, queda sólo el recuerdo de antaño.

Precios caros , sólo vista buena si vas de a dos, porque en grupo mala vista desde donde nos tocó.

Era a la LUZ DE LAS VELAS el servicio, fuimos 8pm, LITERAL, Para que tengan cuidado con personas mayores que no pueden ver , se hace mal lugar tanto por los malos baños, el trato del personal, en especial el mozo PatRICIO, EVÍTELO.

Caros precios, carta no variada, postes malos, comimos crema brulle, aguada!! Sin sabor, Moisés chocolate, que NO era mousse, éter etc etc...

HORRIBLE EXPERIENCIA, muy arrepentida de haber gastado 243 mi, y fracción en un lugar así, que NO da calidad y que nos llevamos malos recuerdos...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a JIMENAO40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones