Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 78
PricelineUS$ 67
Expedia.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
eDreamsUS$ 67
Orbitz.comUS$ 78
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

De Templi es un lugar que te permite desconectarte de todo y enfocarte sólo en disfrutar tu estadía. No me canso de ese lugar!.
Y excelente atención en todas las áreas: recepción, mucamas, etc.
Desayuno completo muy sabroso.

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Agradecele a AlexaM496
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El apart Hotel , cuenta con una vista impresionante, excelente atención,todo impecable,cumple con todo lo ofrecido, personal amable y dispuesto a atender, desayuno delicioso, solo creo que deben mejorar la señal de televisión que durante nuestra estadía fue mala, de todas maneras lo recomiendo
Quiero volver lo antes posible.

Agradecele a jessicasantelices
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Positivo: La vista desde el balcón es insuperable, el personal muy amable, todo impecable, aire acondicionado, estacionamiento gratis y si no vas en auto igual puedes tomar micro al frente.
Negativo: No queda tan cerca de la playa como parece, el desayuno es rico pero muy poco, dan una rebanada de jamón y una de queso dividida en 2 para 2 personas, eso es una burla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a amarti765811
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Excelente ubicación y servicio. 100% recomendado! Muy amables todos y todas, excelente vista y muy cerca de la playa y restaurant ,excelente conectividad ,excelente atención muy buena infraestructura gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 748romina
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fue un viaje de vacaciones familiar , en una habitación pequeña, ya que era la única disponible en ee momento.
Pero nada que decir desde la reserva todo excelente el personal atento a lo que necesites.
Nuestra habitación era doble e ívamos con nuestra hija pequeña , así que nos ofrecieron amablemente un sofá cama para ella.
Me fascinó que la habitación tenga balcón, se disfruta demasiado y la vista hermosa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a roxana1818