Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Casona bien restaurada, muy linda y con precioso estar común, todo limpio, desayuno exquisito, bien ubicada en un barrio emergente en términos turísticos, estacionamiento interior cómodo. Grata opción de tomar un rico café en el estar.

Agradecele a feliperM6589TF
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Súper lindo hotel, excelente atención, rico desayuno, instalaciones impecables, la ubicación es súper buena, tiene estacionamiento. El baño súper limpioy cómodo y la habitación amplia con una cama comodisima

Consejo sobre las habitaciones: Súper buena habitación doble estándar que me tocó
Agradecele a CristianWSCL
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Excelente el hotel y la atención de su personal. Desde que hice la reserva respondieron mis consultas de forma muy rápida.Todo muy limpio e impecable. El desayuno es muy completo, rico y fresco y además reponen todo el tiempo los productos. Ubicado en una zona tranquila, se puede ir caminando hasta la playa y la zona de restaurantes.

1  Agradecele a Ana_P02015
Felipe G, other en Hotel Boutique Cassinetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Gracias Ana por compartir su experiencia en Hotel Cassinetta a traves de Tripadvisor.
Nuestra intención es precisamente entregar un servicio de excelencia desde el momento que usted realiza la reserva entregando toda la información pertinente a como llegar al hotel, servicios incluidos, tarifas e impuestos, etc.
Que bien que disfrutó del desayuno que ofrecemos.
Esperamos recibirla en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El lugar es precioso y cálido, el personal muy profesional y amable. Las instalaciones limpias, ordenadas y cómodas. Queda unos 15 minutos caminando del centro de Viña, o 3 minutos en auto. Tiene parqueo, desayuno y wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tiene A/C pero no hace falta, mas bien son frías y tienen calefacción
Agradecele a Maria Lucia H
Felipe G, Front Desk Manager en Hotel Boutique Cassinetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Gracias María Lucía por su comenatrio y reconocimiento.
Que bien que disfrutaron de su estadía en Hotel Cassinetta durante sus días en Viña del Mar y Valparaíso. Para nosotrso fue un placer tenerlos en el hotel. Les deseamos lo mejor para el resto de su viaje por Chile. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Muy buena experiencia la que vivimos en Cassinetta.
El hotel es acogedor y muy bien ambientado con un personal amable y cercano.
El servicio de desayuno variado y de buen gusto.
Se encuentra muy bien ubicado cercano a lugares de interés en un barrio residencial tradicional.
El lugar es de fácil acceso y seguro. Sin ruidos molestos.
Un hotel encantador

Agradecele a paolamF5918RT
Felipe G, Jefe de Recepción en Hotel Boutique Cassinetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimada Paola. ¡Gracias por el título de su comentario!
Pues precisamente nuestra intención es día a día ofrecer una verdadera experiencia "boutique" a nuestros huéspedes durante su estadía, con un cálido y cercano servicio. Nuestra ubicación es también un gran aporte en este sentido. Lejos del ruido de la ciudad.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad para una estadía más larga y puedan así, conocer otras de nuestra habitaciones.
¡Hasta pronto!