Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

En términos generales es un muy buen hotel, salvo pequeños detalles. Personal amable y habitación de buen tamaño. Barrio tranquilo y buen ubicado. Seguro que será una opción en mi próximo viaje a Viña del mar.

Consejo sobre habitaciones: Me hubiera gustado una plancha para la ropa.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alejandra r
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Realmente fue una sorpresa este Hotel Boutique, excelente ubicación para visitar Valparaiso o Viña del Mar, si quieres bajar a la playa está a menos de 10 minutos caminando. El barrio es de una tranquilidad increible, solamente vas escuchar las gaviotas. Habitaciones muy comodas, tienen cafeteras Nespresso, lo cual se agradece. Baño impecable. Gran servicio, muy personalizado. Desayuno buffet muy bueno, solamente deberían mejorar la calidad del pan y los jugos deberían ser naturales.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ir en automovil
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EnzoLopez
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Esta bella casona, refaccionada como hotel boutique, recibe con delicados encantos al viajero. Un personal atento y bien dispuesto, una cafetera nespresso en cada habitación, una linda sala de estar con juegos, gran paisajismo en sus muros y jardin. La habitacion cuenta con comodas camas, baño de buen tamaño y todo muy nuevo. Se recomienda con creces.

Agradecele a analiastutman
Hotel C, Recepcionista en Hotel Boutique Cassinetta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada,

Primero que todo, muchísimas gracias por su positiva calificación en Tripadvisor. Esto no tan sólo nos permite saber cómo hacemos sentir a nuestros huespedes en su estadía en Hotel Boutique Cassinetta, sino que también, es una oportunidad para que futuros huéspedes puedan conocer de manera real la experiencia que usted tuvo con nosotros.

Es un honor saber que el servicio entregado para usted haya sido una sopresa, la cual permite que hoy nos esté recomendando. Esto sin lugar a dudas nos da la energía para seguir comprometidos con entregar un servicio y experiencia de excelencia a nuestros huespedes.

Esperamos volver a ser su opción aquí en Viña del Mar.

Saludos cordiales,

Damari Olate C.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

un modesto hotel muy bien puesto, sin grandes lujos pero a la altura de lo que propone, destacado desayuno con opciones alternativas para alimentaciones veganas y saludables. La atención es muy buena y la ubicación inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que enciendan la calefacción ni bien llegan ya que las misas están apagadas cuando uno llega, sobre todo si son friolentos.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arieporelmundo
Hotel C, Recepción en Hotel Boutique Cassinetta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Ariela,

Gracias por sus comentarios. Es un gusto como equipo saber que su estadía en Hotel Boutique Cassinetta haya sido grata. Nuestra intención es día a día dar una verdadera experiencia a nuestros huéspedes con un cálido y cercano servicio.

Nuestro desayuno variado y casero se ha convertido en un sello. Y, como bien usted menciona, nuestra ubicación es también un gran aporte en este sentido, estando lejos del ruido de la ciudad.

Esperamos ser su opción definitiva en una proxima visita a Viña del Mar.

¡Hasta pronto!

Damari Olate C.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Mucho cuidado a los detalles, la habitación con cama de calidad, y decoración esperada. Disponibilidad de café y té. Espacios comunes confortables. Recepción y personal atentos, desayuno excelente
En contra: habitación con olor a humedad, mala ventilación del baño. Frío en la habitación al llegar, hay que solicitar que se encienda la calefacción que demora un rato en entibiar el ambiente. Nos tocó una habitación fuera del hotel que tiene la ventaja de estar aislada y con terraza privada; pero en la noche vecina aun domicilio donde estuvieron con fiesta y música fuerte hasta tarde; lo que impidió un buen descanso; que es lo que uno busca en un hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a amapolamj