Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Las habitaciones muy bien, limpias y cómodas, la atención muy buena del personal y muy bien ubicado, el desayuno no es gigantesco pero hay todo lo necesario, si quieren huevos se piden y los preparan.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a W3705RVcarolinap
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos encantó : ubicación, las instalaciones, la atención.
El desayuno podría mejorar un poco poca variedad de pan ( solo molde y amasado) no habían huevos ni tampoco cosas dulces para picar, considerando que llegue a las 9:30 a desayunar. Muy poca variedad .En general muy buena la atención, todos muy cordiales.
Volveremos en un próximo viaje ...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pamela S
monterillahotel, General Manager en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Nos alegra su gentil comentario que nos ayuda a mejorar aún más nuestros servicios y atención.
El desayuno buffet tiene una variedad de panes tanto blanco como integrales en versión molde. A la vez tenemos unos bollitos especiales y del día. Los huevos se solicitan y no tienen costo. Hay una variedad de "cosas dulces" entre la que destaca nuestra única y deliciosa pastaflora ;)
¡Esperamos que vuelve pronto!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Excelente ubicación, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Fui sólo 2 dias pero me armaron un tour por Valparaiso y Reñaca rapidamente. Mejor experiencia que algunos hoteles de mejor categoría/estrellas. Relacion precio/servicio muy buena. Muy recomendable!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dbaldoncini2017
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchas gracias por su gentil comentario.
Efectivamente tratamos que nuestros colaboradoras y colaboradores estén siempre atentos a los detalles y a prestar atención en las necesidades particulares de nuestro huéspedes.
Esperamos que siempre tengan la mejor experiencia en Viña del Mar.
Siempre si tiene una duda sobre nuestro Hotel, la ciudad o alguna idea para hacer más entretenida su estadía, por favor, estamos siempre disponibles.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Muy buen hotel en Viña del Mar, ubicado en una linda zona. Se puede llegar caminando a distintos puntos de la Ciudad o a las estaciones de Metro y de colectivos. Muy buena la atención del personal, la limpieza del hotel en general y de las habitaciones. Las habitaciones y el baño son espaciosos. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a noelia246
monterillahotel, Director of Sales en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Gracias por su gentil comentario. Efectivamente estamos ubicados en la mejor y más segura zona de la ciudad, a pasos del casino, playas, el principal eje gastronómico y el transporte a distintos lugares de la región en particular Valparaíso.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel céntrico en Viña del Mar, que destaca por la cordial atención de sus trabajadores, así como por la limpieza de las habitaciones y áreas comunes,a mí en lo particular me cautivaron sus sábanas, toallas y manteles blancos, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yaile

Efectivamente los detalles de las sábanas y toallas es algo que cuidamos particularmente. Nos importan mucho esos y otros varios detalles como nuestros amenities 100% ecológicos o tener estacionamientos dentro del recinto para cada habitación.
¡Gracias!