Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Durante cinco días estuvimos alojados en este precioso hotel... muy amables y serviciales todos... excelente limpieza..lindisimo desayuno... muy buena ubicación... habitación y baño impecable y super espaciosos... Pablo nos oriento y sugirió lugares de comida...y muy atento a todo requerimiento... y también Luis muy dispuesto a atender nuestras preguntas... lo volveríamos a elegir !!!!

Consejo sobre habitaciones: habitacion standar...
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Safari738475
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La habitación es amplia y muy cómoda, la ubicación es excepcional! Cerca de restaurantes y casino, la playa no está muy lejos y están cerca los lugares turísticos de interés de la zona. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable! Muchas gracias! Hermosa estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Juli D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cálido y familiar, su edificación es estilo chalet con muchas habitaciones. Cuenta con cochera y está muy bien ubicado. Ideal para ir en familia, dejar el auto en la cochera y salir a caminar. Cerca de gran cantidad de restaurantes, de playa y del centro. Recomiendo ampliamente. Para los que solo buscan el lujo evaluar otras opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a diegol10000
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Las habitaciones muy bien, limpias y cómodas, la atención muy buena del personal y muy bien ubicado, el desayuno no es gigantesco pero hay todo lo necesario, si quieren huevos se piden y los preparan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a W3705RVcarolinap
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos encantó : ubicación, las instalaciones, la atención.
El desayuno podría mejorar un poco poca variedad de pan ( solo molde y amasado) no habían huevos ni tampoco cosas dulces para picar, considerando que llegue a las 9:30 a desayunar. Muy poca variedad .En general muy buena la atención, todos muy cordiales.
Volveremos en un próximo viaje ...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Pamela S
monterillahotel, General Manager en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Nos alegra su gentil comentario que nos ayuda a mejorar aún más nuestros servicios y atención.
El desayuno buffet tiene una variedad de panes tanto blanco como integrales en versión molde. A la vez tenemos unos bollitos especiales y del día. Los huevos se solicitan y no tienen costo. Hay una variedad de "cosas dulces" entre la que destaca nuestra única y deliciosa pastaflora ;)
¡Esperamos que vuelve pronto!