Pésimo manejo de su capacidad en hotel, estaba totalmente full en reservas y debido a ese poco manejo, no tenían capacidad para que todos los huéspedes desayunaremos en el lugar común y establecido dentro de un hotel que forma parte del restaurante del mismo hotel. Montaron un desayuno totalmente precario en un salón destinado para negocios, el cual no tenía absolutamente nada, no se reponía de manera adecuada y escasez de absolutamente todo, sin frutas y nada parecido a lo que se ofrecía en el salón habitual. Para mí sorpresa le pregunto al encargado del hotel, el Señor Marcos y me contesta que no maneja la capacidad y que si quería esperar para un puesto, debía ser paciente y que el no lo podía solucionar y que el salón montado de manera precaria tenía absolutamente de todo, lo cual era una gran mentira. Muchos de los huéspedes decidimos no tomar el desayuno en dicho lugar, porque nisiquiera cumplía con estándar básico de bufete.
Busquen soluciones para entregar servicios de calidad a los huéspedes, porque si un huésped decide incluir su desayuno dentro del hotel, que al menos sea una experiencia agradable.