Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gc1702
Santiago, Chile

Buena alternativa, bien ubicado

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de ago de 2024
Excelente ubicacion. Muy lindo hotel, remodelado y moderno. La habitacion muy comoda, buenas instalaciones. Tiene estacionamiento de cortesia en la calle pero al lado del hotel.
El desayuno bastante pobre, tenia poca variedad y cuando se terminaba algo, no habia reposicion. En varias oportunidades pedi cosas basicas que faltaban y se demoraban mucho.
Igualmente es una excelente alternativa para ir a Viña.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de ago de 2024
Agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación, habitaciones cómodas y modernas instalaciones. Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados con respecto al desayuno y agradecemos sus observaciones que tomaremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos sinceramente tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente,
Cristián Mera
Deputy Manager.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 182.658
  • travelup.com
A 0.6 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 130.949
  • travelup.com
A 1.2 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 212.177
  • Sheraton.com
    $ 252.298
A 1.4 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Piscina
Piscina climatizada
Vista aérea del hotel
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 145.587
  • Algotels
A 0.6 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 158.994
  • eDreams
A 0.4 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 153.519
  • eDreams
A 5.9 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 134.094
  • Expedia.com
    $ 159.029
A 3.5 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Frente
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 48.729
  • eDreams
A 1.7 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Expedia.com
    $ 45.814
  • Vio.com
A 2.3 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Habitación ejecutiva 24, es una habitacion termino medio para aquellos que buscan un precio economico pero con vista a la ciudad, cuenta con baño privado equipado con toallas, shampoo y jabon. 
Ademas de smart tv de 32´y Wifi.
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 56.774
  • Vio.com
A 1.1 km del Pullman Viña del Mar San Martín
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Viña del Mar
Opiniones (973)
Filtrar opiniones
973 resultados
Calificación de viajeros
444
300
133
51
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
444
300
133
51
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 973 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2024

Excelente habitación y almohadas mullidas pero: no había agua caliente en la ducha. Difícil regulación del aire acondicionado
Desayuno escaso: poca cantidad para número de pasajeros. No había jugo de naranjas, se acabó café y leche caliente. Poquisima fruta

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 479pattyp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2024

Estimada Patty,

Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados durante su estadía. Agradecemos sus amables comentarios sobre la habitación y las comodidades. Tomamos nota de sus observaciones sobre el agua caliente, la regulación del aire acondicionado y la disponibilidad de alimentos durante el desayuno. Sus comentarios son de gran valor para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una experiencia excepcional.

Cristián Mera
Deputy Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Excelente servicio de piscina agua en excelente estado transparente y piscina climatizada excelente temperatura recomendada para este invierno

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Hugo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado Hugo B,

Agradecemos sinceramente su amable reseña. Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra excelente piscina y del servicio brindado en ella. Mantenemos altos estándares de calidad en el mantenimiento del agua y la climatización para garantizar una experiencia placentera para nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Pullman Vina del Mar San Martín.

Saludos cordiales,
Cristián Mera
Deputy Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú de precio elevado, básico y sobre valorado. En cuanto a la carta, demasiado caro para lo que entregan. No tienen variedad de vinos de buena calidad por copas. Recomendación: Evitar comer en el restaurante del hotel, pérdida de tiempo y dinero.

Consejo sobre habitaciones: Consideren alojamiento y desayuno, descarten almorzar y/o comer en el restaurante.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Resort19906587965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimado Alfredo,
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestro restaurante. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.
Buscamos que cada cliente que nos visita tenga una experiencia maravillosa. Tomamos en consideración sus observaciones sobre la relación calidad-precio y la variedad de vinos disponibles. Su retroalimentación es invaluable para mejorar nuestros servicios.
Si gusta puede contactarnos para poder cambiar su experiencia. Le aseguro que este es un hecho aislado y no representa la normalidad de nuestro servicio.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia gastronómica que supere sus expectativas.
Saludos cordiales,
Cristián Mera.
Deputy Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Pésimo manejo de su capacidad en hotel, estaba totalmente full en reservas y debido a ese poco manejo, no tenían capacidad para que todos los huéspedes desayunaremos en el lugar común y establecido dentro de un hotel que forma parte del restaurante del mismo hotel. Montaron un desayuno totalmente precario en un salón destinado para negocios, el cual no tenía absolutamente nada, no se reponía de manera adecuada y escasez de absolutamente todo, sin frutas y nada parecido a lo que se ofrecía en el salón habitual. Para mí sorpresa le pregunto al encargado del hotel, el Señor Marcos y me contesta que no maneja la capacidad y que si quería esperar para un puesto, debía ser paciente y que el no lo podía solucionar y que el salón montado de manera precaria tenía absolutamente de todo, lo cual era una gran mentira. Muchos de los huéspedes decidimos no tomar el desayuno en dicho lugar, porque nisiquiera cumplía con estándar básico de bufete.
Busquen soluciones para entregar servicios de calidad a los huéspedes, porque si un huésped decide incluir su desayuno dentro del hotel, que al menos sea una experiencia agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradecele a 703franciscah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimada Francisca Hernández,

Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, el Pullman Viña del Mar San Martín. Lamentamos profundamente que su experiencia durante el desayuno no haya sido satisfactoria y que hayamos fallado en cumplir con sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el manejo de la capacidad durante el desayuno y la calidad de la oferta. Entendemos que es fundamental para nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia agradable y de calidad, especialmente cuando se trata de incluir el desayuno en su estadía.

Le aseguramos que su feedback ha sido compartido con nuestro equipo de gestión para que podamos evaluar y mejorar nuestros procedimientos y servicios. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer ajustes y mejoras.

Una vez más, le agradecemos su retroalimentación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle una experiencia de desayuno mucho más satisfactoria.

Cristián Mera
Deputy Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Mala experiencia, tienen un precio en la carta y luego te cobran otro con la justificación que la carta no está actualizada, además nos cobraron tragos que no pedimos, al pedir que los rectifiquen lo hicieron de mala gana. Cuando nos despedimos la mesera nos dice hasta nunca.
Pésima atención.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a paloma h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristián Mera, Guest Services / Front Office en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimada Paloma,

Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa en nuestro hotel. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus observaciones sobre la diferencia de precios en la carta y el cobro incorrecto por tragos no solicitados. También investigaremos sobre la actitud poco amable de nuestro personal durante tu despedida.
Agradecemos sinceramente tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Con gusto recibiré su respuesta y la asistiré para que su próxima visita.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y brindarte una experiencia excepcional.
Saludos cordiales,
Cristián Mera.
Deputy Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones