1.561 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Compré el paquete romantico, nos recibieron con una botella de espumante y chocolates, la cama es exquisita y las instalaciones del hotel son muy buenas, el desayuno es completísimo con gran variedad de comida, el lugar de los estacionamientos es bastante cómodo y no es difícil llegar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Ale B
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos un excelente brunch. Con formato de buffet, una danza entre lácteos, frutas, salados, carnes, cereales y todo cuanto se desee para comer.

Pero lo mejor fue la atención, dedicada y pendiente de cada momentos de nosotros. Con toques de simpatía y una vista que hace de este instante un momento inolvidable.

Precio-calidad increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sofedres
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Algun empleado del hotel complice de los ladrones que nos asaltaron en la ruta, brindo informacion nuestra.
Desinflaron la goma del auto para que a unos km tengamos que parar y ahi aparecieron los ladrones. Llevandose todo, terminamos en Consulado argentino para poder volver a nuestro pais.
Ya en mi cartera habian desaparecido 200 dolares.
Recuerdo muy bien la cara del valet parking que nos entrego el auto cuando nos ibamos y su rara mirada. Lo comente con mi pareja y a la media hora nos asaltan.
Cuidense. No todo lo que brilla es oro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Viajar V
Roberta V, Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Lamentamos mucho sus comentarios ya que no representan de ninguna manera nuestro hotel y el servicio entregado a nuestros huéspedes.
No tenemos ningún registro de lo que nos comenta, ni tampoco un historial de situaciones similares en nuestra propiedad.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o requerimiento que pueda tener.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con buenas instalaciones y atención, para todo tipo de pasajeros, muy bonita terraza, pub y habitaciones con vista al mar. El acceso a su estacionamiento un poco complicado, de buen nivel, la comida bien preparada, atención rapida

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Johana F
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Me gané un premio y lo cobre en Sheraton Miramar. Tod@s me atendieron muy bien desde la reserva con Bárbara, el check in con Fernanda, el Desayuno con Don José y la chicas del spa que no recuerdo su nombre. Me sentí como en casa. Spa exquisito las 24 hrs maravilloso, completo con jacuzzi, sala de vapor, sauna, piscina temperada y climatizada y el hotel muy bello. Un lujo, muchas gracias Marriott y a mi querido W <3

Consejo sobre habitaciones: todas tienen excelente vista
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja