Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño estilo boutique
Bien ubicado
Limpio y ordenado
Bien atendido
Desayuno escueto pero rendidor y buena atención gral
Una buena opción
Está cerca de la
Playa y de la avenida del mar a 8-10 cuadras del shopping y si es por el show de la quinta Vergara, se llega fácil hasta caminando si uno quiere y tiene ganas, serán unas 20 cuadras o 20 min a pie
Las habitaciones son lindas y con buena cama y lindo y amplio y completo baño
Solo se escucha un poco de todo...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Uber F
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación Prestación, comodidad, y costos es caro.
Buena Atención, Excelente Ubicación a cuadras del centro y mucha gastronomía cerca, muy cerca del casino y también de la costanera, ideal para ir en pareja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a cosur
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un privilegio de ubicación y precio.
Se encuentra ubicado en un sector muy activo de viña Del Mar, cerca del casino, vida nocturna y los mejores restaurantes. Cuenta con estacionamientos , tv cable y wifi.
El servicio de desayuno si bien no es de nivel superior , es contundente y bien servido.
El servicio de mucamas lamentablemente cuenta con personas que opacando a las demás que hacen bien su trabajo, interactúan con el huésped en forma prepotente y agresiva.
Además de eso, durante mi estadía me incomodó mucho que me golpearan la puerta de la habitación más de una vez para apurarme para el aseo de ésta, y que además a mi regreso me encontrara con mi ropa interior o artículos de aseo personales femeninos al medio de la cama matrimonial. Solo por experimentar un día deje a la vista una pieza de ropa interior de hombre sin embargo a nuestro regreso a la habitación, la prenda de ropa interior estaba apropiadamente doblada y puesta sobre un mueble.
La experiencia me dejo sin deseos de recomendar o de volver a este hotel que lamentablemente ya había visitado en otras ocasiones
Recomiendo a los administradores poner más atención en el staff de servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a qlawdita
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Mi marido y yo nos hemos quedado en varias oportunidades en este hotel y la verdad es que lo seguimos eligiendo siempre.
La ubicación es espectacular (a un par de cuadras del casino) y la atención de las personas que trabajan ahí es buenísima!
Las piezas (siempre nos quedamos en el 4to piso) me encantan! Muy bien mantenidas, muy limpias y a pesar de que hay ruido porque están cerca de Pubs de la zona, no es imposible el descanso.
El desayuno espectacular! Te llevan bandejas a la pieza y es muy rico: huevos, yogurt, pan, mermelada, café, te, fruta, etc!
Tienen estacionamiento pero es para pocos autos, de todas maneras puedes dejar tu auto en la calle.
Me encanta!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carla G
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que paramos aquí . Es un hotel chiquito , muy limpio y muy acogedor. Te tratan muy bien y el desayuno es muy bueno.Esta cerca de los Mall.
Algo para criticar: el garaje tiene capacidad para dos autos: si llegaste tarde te quedas afuera, y en Viña eso es peligroso .
Seguramente volveré

Fecha de la estadía: abril de 2017