Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 65
eDreamsUS$ 65
Agoda.comUS$ 65
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente; instalaciones cómodas y acogedoras; super tranquilo; en cuanto al estacionamiento tienen pocos puestos pero igual en el hotel nos ayudaron a resolver y lo monitorearon con sus cámaras; lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Herrerafranklin
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hermosas las habitaciones, excelente la atención del personal desde que llegamos hasta que nos fuimos... Los espacios en común tienen un ambiente muy grato. Nos encantó! Volveremos!
Gracias a todo el personal del hotel!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 491macarenar
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pros
Muy buena la atención y disposición del personal.

Buen ambiente y linda decoración. Tanto el recinto como en las habitaciones.

Contras
No se podía cerrar la ventana de la habitación Manuela.

Las naranjas del desayuno estaban pasadas.

Sugerencias
Tanto en el comedor como en la terraza debería existir una estación de Líquídos (café,te o jugos) para no tener que ir a pedir a cocina.

Agradecele a CamiCosas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción y durante toda la estadía. Excelente servicio. Excelente ubicación zona céntrica una casa colonial en muy buen estado y la mejor terraza para disfrutar, desayuno incluído

Agradecele a juanlJ3685VG
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Todo perfecto. La habitación muy cómoda, la comida muy rica, el personal muy atento y cuidadoso, el lugar muy bien cuidado, higiénico. Nosotros estuvimos en la habitación Mercedes y quedamos muy contentos con toda la experiencia. Todo perfecto, esperamos volver muy pronto.

Agradecele a dianabN4685VQ