“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lorena F
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos resultó muy cómodo el departamento. Muy bien equipado con todo. El edificio tiene piscina climatizada y exterior, sauna, gym, quincho, lavandería, sala de WI-FI gratis, salón de usos múltiples y TODO ESTA EN FUNCIONAMIENTO. El personal del edificio muy amable y colaborativo en todos sus turnos. El depto cuenta con cochera, dos plasmas, WI-FI propio y cable, toda la vajilla completa, sábanas y toallones (1 juego, para la pileta deben llevar un adicional + un gorro de baño), cerca de supermercado, farmacia, panadería y frente a parada de bus. Que tenga cochera propia es muy bueno porque en Viña y Reñaca siempre hay problema de estacionamiento. No me gusta el sistema de Fleapkey que te cobra el depósito por adelantado y te lo devuelven a la semana desde que terminó la estadía, pero no tiene que ver con el departamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El edificio. Ofrece muchas cosas para hacer por si no quieres/puedes salir y el personal del edificio.
Lo que menos te gustó: La calefacción. Es central y no la puedes regular individualmente por departamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
Monica T
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento, faltaban algunos detalles y poca atención de la administradora.”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamente era tal cual las fotos, excelente, moderno, cómodo y limpio. La piscina hermosa, el barrio muy lindo, ( para ir a la playa hay que tomar un bus que viene muy seguido y en 5 minutos se llega), Faltaban algunos detalles, en el baño no había papel higiénico y solo un juego de toallas por persona, (la estadía fue de 9 noches), hacía calor y no había ni un ventilador, le enviamos varios mails a la administradora y sólo contestó algunos, no se notaba preocupación por atendernos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La pileta exterior
Lo que menos te gustó: La poca atención de la propietaria
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Florencia...
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, la atención de los empleados del edificio muy buena. Muy recomendable.
El transporte para moverte pasa por la puerta del edificio.

Grupo de viaje: Familiares
Chicha34
Río Grande, Argentina
“exelente”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Exelente departamento , muy bien equipado , la pisina es muy buena .
muy buena vista . muy atentos la gente de recepcion

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la pileta y el equipamiento del departamento
Lo que menos te gustó: nada para criticar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Galianama...
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Perfecto todo, deacuerdo a lo contratado y cubrio totalmente con nuestras expectativas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2