Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
10
18
16
6
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
18
16
6
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 60 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer la cordial y amable atención del personal del hotel especialmente “las chicas” del desayuno”.
El hotel es sencillo, la habitación que nos asignaron era pequeña pero tenía lo suficiente para hacernos una grata estadía. Baño, toallas y habitación limpias.
Muy buena ubicación, cerca del casino, playa y restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marielle D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel malo, baño con hongos en paredes, húmedo e incomodo, ambiente ruidoso se escucha todo lo de afuera incluyendo pasillo no puedes dormir, poca luz, desayuno pésimo, cama regular; lo único bueno es la ubicación el resto deja mucho que desear; si quiere ir a disfrutar viña en pareja no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-albamar, Director de Recepción en Hotel Albamar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Sr. Diego V
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, no obstante es necesario aclarar que fue una situación aislada y puntual de una habitación en particular la cual fue remodelada. Por otro lado, el desayuno si bien no es buffet es un desayuno continental servido a la mesa que ofrece té, café, leche blanca, chocolatada, fruta, queque, pan, jugo, queso,jamón mermelada y adicionales

Nos sorprende además sus comentarios acerca del ruido, ya que todos nuestros clientes destacan la tranquilidad de nuestro hotel. Si bien estamos en plena Av San Martin, las habitaciones están alejadas del ruido exterior. Con respectos a los ruidos del pasillo que usted señala, éstos son propios del movimiento de un fin de semana con alta ocupación.

De todas formas recomendamos siempre informar a recepción si existen ruidos que perturben su descanso, contamos con recepcionista las 24 hrs con la mejor disposición para ayudarlo.

Atte. Hotel Albamar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos dormir bien por tres razones:
1- Porque en la sala donde dan el desayuno se pusieron a arrastrar sillas y mesas hasta la 1:00am (creo que estaban limpiando, pero si vas a limpiar y es tan tarde por lo menos levanta las mesas y sillas sin arrastrarlas)
2- En la habitación que nos quedamos nos daba justo un letrero publicitario grande con una luz muy fuerte de color azul, nos daba directo a la cara y las ventanas ni siquiera tenían cortinas como para haberlas podido cerrar y evitar que nos llegara esa luz.
3- Alrededor de las 8am de la mañana habían unos trabajadores del hotel hablando muy fuerte y nos despertaron.
4- Las paredes del hotel son como de papel, escuchas todo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LauRabung
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Albamar_419, Director Comercial en Hotel Albamar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimada:

Junto con saludar, lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada. Permitamos la oportunidad de responder a sus puntos en el orden que los señala:

Sobre el primer punto, efectivamente hay un restaurante en nuestro hotel. Este es de una empresa anexa por lo que no son trabajadores del hotel. Pero en vista a su comentario, acordaremos una reunión con ellos para que tengan presente que esa noche se realizaron ruidos molestos.

Por otro lado, sobre el letrero publicitario, efectivamente esa habitación da hacia un letrero. Es por eso que la ventana tiene una persiana de Madera que se encuentra por fuera del cristal (el que hace efecto Black out) En base a lo que no indica dejaremos indicaciones en las habitaciones que tengan ese tipo de ventanas ya que al parecer aveces quedan abiertas y los pasajeros no las ven.

Señora Lau agradecemos el tiempo que invirtió para informar sobre su experiencia, así poder tomar medidas y mejorar la estadía de nuestros clientes.

Esperando tenga buena semana
Saluda

Hotel albamar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Primero que todo queremos agradecer a todo el personal de Hotel, por su amabilidad y cordialidad, siempre atentos a nuestras inquietudes y consultas.

Tiene un ubicación privilegiada a un costado del casino, cerca de restaurantes y a unos pasos del mar, cuenta con estacionamiento que es importante en Viña del Mar.

Si vas con niños tienes un Macdonal que te sacara de todo apuro, si eres amantes del café tiene un Starbucks al frente del Hotel, ahora si te gustan los sushi no hay necesidad de salir del Hotel ya que ahi su preparacion es de muy buena calidad.

En cuanto a sus habitaciones son confortables totalmente acorde a los valores que se cobra, en lo que respecta al desayuno más que suficiente, estuvimos alojando con un amigos de EEUU, quienes se fueron gratos con la estadía. y con ansias de volver.

lo recomiendo tiene las BBB. (bueno, bonito, y BARATO)

Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Tiene buena accesibilidad y estacionamiento
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Enrique M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Pesimo llegue y no respetaron mi reserva , tuve que buscar un hotel a las 21:00 de la noche. Venia en un taco y no llegue a la hora acordada pero llame y avise que venia atrasado. Y cuando llegando me llaman que se cancelo mi reserva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Eugenio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-albamar, Director de Recepción en Hotel Albamar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Señor:

Junto con saludar, informamos que en nuestros registros solo tenemos correos solicitando información pero no tenemos una reserva confirmada.

Lamentamos sinceramente el mal entendido, pero debemos recordar que hotel albamar, como en la mayoría de los hoteles, solo confirma reservas con garantía (esto se informa a los clientes al momento de enviar una solicitud)

La entrega de información de tarifas o consultas de primera instancia no son reservas confirmadas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones