“Muy lindo y calido”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jorgegran...
Mendoza, Argentina
“Alquiler Departamento”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

No me gustó desde el comienzo. La dueña no nos recibió la llave se la dejo al concerje que con muy buena voluntad nos indico algunos detalles del complejo. Bien x el que no tenía que ver. No nos dejó la clave de Wifi tuvo que el concerje hablarle bien x el tampoco es su tarea. Utensilios viejos y sucios . El hinodoro se tarda en cargar agua . Ubicación buena eso sí legítimo de la playa,la canilla de la Cosina estaba floja. Y detalles de buen gusto que faltan . No alquilaría de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
17 abr 2018
Jorge, los detalles del edificio, así como las instrucciones para llegar al departamento y clave del wifi fueron enviadas con anticipación mediante mensaje por tripadvisor que es el intermediario de arriendo. De hecho tu comentario desencaja totalmente con todos los comentarios sobre el departamento. Saludos
Clau2504
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
“Muy lindo y calido”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Departamento muy bien ubicado, con muy buena vista, el edificio muy seguro, el departamento es muy cómodo, sólo una sugerencia es colocar blackout sobre todo en la habitación para disminuir la claridad y calor, Sandra muy correcta desde el primer momento llegamos muy tarde y el conserje tenía nuestras llaves

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Sebastian...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar para descansar.”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicacion! cerca de varios comercios y supermercados. Ideal para relajarse. La vista es maravillosa. La dueña super atenta y preocupada. El depto es muy completo, comodo y limpio. Voy a volver.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
28 abr 2016
gracias sebastian, y te comento que estamos mejorando todos los detalles para hacer la estadìa perfecta! saludos
jpchassa
Río Cuarto, Argentina
“Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen todo. La vista, equipamiento, piscina, cercanía de supermercados. La atención de la recepción especialmente a Hugo. Un detalle a mejorar no había cortinas black out en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: excelente todo
Lo que menos te gustó: que no había cortinas black out especialmente en la habitacion.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ElianaNPD...
“Hermoso”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso el depto al igual que el edificio donde se encuentra.Muy recomendable, dan ganas de volver. Hermosa vista y todo de excelente calidad y diseño.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2