“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Portal acceso edificio
Vista desde el living comedor hacia la terraza que posée vista hacia la costa Living Comedor con acceso a la cocina y a la terraza con vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Portal acceso edificio
Vista desde el living comedor hacia la terraza que posée vista hacia la costa
Living Comedor con acceso a la cocina y a la terraza con vista al mar
Pasillo entrada desde la puerta de acceso al living comedor
Pasillo interior con vista hacia el dormitorio en Suite
Cama 2 plazas dormitorio suite con closet amplio , 2 veladores , acceso al baño privado,
Dormitorio con 2 camas de 1 plaza velador y radio , con amplio closet , baño común
Dormitorio con cama de 2 plazas con amplio closet y acceso a baño común
Vista desde la terraza hacia la costa
Hall de acceso
Hall de acceso
Recibimiento Conserjería personal las 24 hrs
Conserje de turno
Ventanales hall acceso
Jardines en torno del edificio
Jardines en torno del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“excelente”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

muy cómodo y confortable el departamento. los dueños con excelente atención. muy recomendado. buena ubicación . con todos los servicios

13 mar 2017
Agradezco su opinión lo que me permite saber si estoy cerca de lograr obtener la meta que perseguimos con el arriendo del departamento , que es lograr prestar un buen servicio a los huespedes
Un miembro de TripAdvisor
“El dpto excelente confort y ubicación”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy confortable y una ubicación estratégica .
Podría ofrecer servicios más completos en TV e internet solo como anexos complementarios

9 ene 2017
Agradezco su opinión , en relación a internet , mantengo el concepto para el cual yo personalmente uso el departamento y es para desconectarme y descansar de la vida cotidiana
Un miembro de TripAdvisor
“Bien”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy lindo lugar, buen punto,todo hermoso y bien equipado, muy bien los dueños del departamento lo único malo fue un olor raro pero realmente no opaco la estadía.

9 ene 2017
Gracias por su opinión , lodel olor raro lo averiguaremos
Fabricio...
Río Cuarto, Argentina
“DE PRIMERA”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, muy buena ubicación, depto orndenado y amplio y por mas que tuvimos complicaciones en el viaje, paciencia y amabilidad de parte de Gerardo.
Volvería, Recomendable al 100%

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 abr 2016
Agradezco la opinion de Fabricio , nuestro objetivo es que los pasajeros se sientan comodos y tranquilos y disfruten de su descanso en mi departamento y en la ciudad , siempre trato de ponerme en los zapatos de las personas que vienen de viaje y cansados
ccarmonaz
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Amplio y cómodo departamento, como estar en casa...”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fuimos con toda la familia y nos encantó. Espacio amplio para 3 niños, sin peligros a pesar de las ventanas, bien equipado, hermosa vista.
Los dueños, muy amables y atentos.
Lo único que podría sugerir, sólo para mejorar el lugar, son manillas de seguridad en las tinas, para que niños y adultos mayores puedan afirmarse mejor en las tinas.

9 ene 2017
Agradezco su opinión , lo que me ayuda a seguir en esta senda de servicio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2