Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 22/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 106
PricelineUS$ 106
eDreamsUS$ 106
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Donde mires sucio: closet capa de polvo y puertas sucias, zancudos pegados en los muros, pelos, mesas pegajosas y toallas manchadas. Los colchones seguro es que nunca los han renovado, las almohadas tampoco. Internet inestable. Dejan las toallas sucias de todos los huéspedes en bolsas transparentes en el pasillo durante todo el día. Lo único bueno es la vista, estar a pasos de la playa y dormir escuchando el mar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a sophfromthesun
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable.Personal gentil idóneo amable agradecimiento muy especial Sebastián y Edwin .La vista inolvidable y el circuito de buses a Reñaca en la puerta. Todo el personal de limpieza y administrativo de diez

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chabelitadibella
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Buena vista al mar pero muy lejos de alguna playa para asistir con niños. Los balcones deberían tener protección para los niños. Varias veces me cruce con la gente de limpieza y yo iba con niños y no me cedieron el lugar para subir antes en el ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Ger077
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es muy alto para que lo ofrece. Destacó lo bueno, la vista de los departamentos es maravillosa, la atención de su personal es amable y cordial, todo se encuentra muy limpio. Lo que no me gusto: piscina muy pequeña, ya que permiten visitas se llena todo, los tres días que alojamos nunca funcionó el internet aunque se reportó, las maquina para hacer ejercicio todas en mal estado(no se pueden utilizar), pocos y muy pequeño los estacionamientos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a K4135GFveronicat
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Alquilamos junto a mi familia un departamento para 9 personas. El Edificio se encuentra a escasas cuadras de las playas céntricas de Reñaca y su Centro Comercial. Cuenta con un mercado a 40 metros, que no tiene variedad pero tiene lo justo y necesario.
Por suerte, al menos al que fuimos, era un departamento amplio, de cuartos grandes y cómodos, con vista al mar. Tenía horno, microondas, heladera, calentador eléctrico de agua, tostador, platos y vasos para todos. Muy bien equipado.
Cuenta con seguridad y recepción las 24 horas, y servicio de limpieza diario. Tiene estacionamiento tanto dentro de Edificio como fuera de él. También tiene una pileta en el 4 piso, con profundidad apta para niños.
Una buena opción si vas a pasar uno días en la Costa de Viña en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a juanemese
HotelesNeruda, Propietario en MR. Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nuestro equipo. Lo esperamos sin duda en una nueva oportunidad por Viña del Mar.

Saludos cordiales,

Gerencia.