“Pequeño, Hogareño, Excelente Calidad”
Opinión sobre el Romeo sin Julieta

Romeo sin Julieta
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 34 de 716 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 3 - US$ 35
Descripción: MENU DIARIO (LIMONADA + PLATO FONDO +POSTRE $3.990) AGREGA CREMA DE VERDURAS O ENSALADA $990. COMIDA SALUDABLE, CEVICHE, ENSALADAS, SANDWICH GOURMET, SMOOTHIES, JUGOS NATURALES Y DETOX DELIVERY 32-3428598
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar al que llegamos por las opiniones de este medio y resultó ser una aventura excelente. Pedimos una ensalada y un crudo, en ambos casos la calidad de los elementos fue excelente. Realmente hay que ir a este lugar, sobre todo cuando no quieres pasar a un restaurant.

Agradecele a nicolasdS5777FI
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Lleganos por casualidad y de verdad todo estaba excelente, los ceviches y sandwich originales y frescos. Felicitaciones

Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y lo sabores muy variados. La ambientación es amena y la atención cordial. Es un lugar recomendable para comer sano junto a familia y amigos.

Agradecele a 804mauricioo
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Soy cliente desde hace un tiempo y realmente creo que hacen todo muy rico, me encanta que en la semana tengan menú, además de su carta inclusiva. Los felicito por su servicio, se nota que están en constante mejora, con mi familia una vez más nos fuimos encantados!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Felipe R
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y nos encontramos con un lugar muy acogedor, buena música, excelente atención y que decir de la comida!! Tartar de salmón demasiado bueno!! Ensalada Julieta maravillosa, sándwich Cholito Pe perfecto, crema de zapallo, ceviche y jugos deliciosos, felicitaciones y lo recomiendo absolutamente para todo el que quiera comer algo sanito

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a JBaddir