“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Abril Z
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un hermosisimo lugar , cumplió con todas nuestras expectativas , cerca del mall, de la playa y a cuadras del centro .
Cómodo para una familia de 4 integrantes .
Excelente lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Eve0901
San Luis, Argentina
“excelente ..excelente..”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar .. Impecable el departamento... cómodo para 4 personas...excelente ubicación con vista privilegia.. muy bien equipado.. muy buena predisposición de los dueños..
Nos encanto..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
carolinag...
Argentina central, Argentina
“Hermoso todo”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones hermosas lo mejor el atardecer en el dpto con la vista que tiene. Todo limpio y cumplieron con todo lo q decia el aviso. Volveria mil veces. Carolina

Fecha de la estadía: enero de 2018
Alejandra...
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buen departamento”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación para las necesidades de mi viajé ...cerca de todo , bien equipado , buena vista , bien el precio , excelente trato con el propietario...lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
TrailBlaz...
“Disfrute”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy linda vista.
Muy bien equipado.
Limpio y ordenado.
Todas las preguntas o dudas previas fueron respondidas con prontitud y amabilidad.
Serviciales los conserjes.
Cocheras amplias.
Edificio seguro.
Quedamos muy conformes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2