“Cómodo y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gentileeu...
Mendoza, Argentina
“Atención”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Respecto al alquiler de este departamento, en primer lugar en el momento de reservar decía claramente que haba lugar para siete personas (incluso tengo impreso el papel, no fue una confusión) y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que sólo habían 5 lugares; por lo tanto mi mamá y mi sobrino durmieron en un colchon inflable.
Por otro lado, la ropa de cama y toallones tenian olor a humedad, en lugar de olor a limpeza.
Por ultimo, faltan elementos importantes para mantener limpio el lugar durante la estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Lamentablemente con Eugenia ha sido la única ves que he tenido problemas en mi departamento. Además de dejar dos Hoyos bastante grandes en la pared y de haber roto la ducha (ojalá pudiera mostrar fotos por acá, pero no se puede), dejaron súper sucio, basura hasta en el refrigerador. Gloria, quien me ayuda con el aseo, quedó impactada de lo sucio que dejaron porque nadie deja así, la gente en general es muy respetuosa y educada.
Nunca me dijo en las calificaciones de esta página y es por eso que mi respuesta es tan tardía, pero me gustaría aclarar que seguramente Eugenia deja este comentario desde el enojo de haber tenido que pagar el dinero que queda en garantía en caso de que se produzca cualquier daño, cosa que al principio me mintió insistentemente de que ellos no habían sido, hasta que menos mal! Lo asumió y aceptó entregar la garantía.

Pueden buscar mi departamento en otras aplicaciones y verán los más de 30-40 buenos comentarios que tengo, a ver si este no empaña todo lo bueno y l atención que le pongo para mejorar día a día junto a la ayuda de Glorita, que es de verdad fantástica.

Bueno, cualquier consulta me pueden escribir directamente y les puedo enviar incluso las fotos de WhatsApp y de nuestras conversaciones por la aplicación para que me crean.

Saludos comunidad de Tripadvisor!!!
Florencia...
“Cómodo y confortable”
Escribió una opinión el 17 enero 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo el departamento, buena ubicación para moverse caminando al centro y lugares de atracción, si lo que desean es caminar y distraerse, todas las comodidades, íbamos con dos personas adultas y un bebé y tuvimos todo lo que necesitábamos, cocina completa, heladera, pava eléctrica, utensilios, ropa de cama, muy cómodas las camas y las habitaciones, lo único malo fue que para la época que viajamos no estaba habilitada la pileta de la terraza. La atención y predisposición de Javiera y Gloria excelente.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Martin C
“Reserva.”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente departamento y ubicación. Muy atentas tanto Javiera como Gloria.
Muy recomendable, espero poder ir ela año que viene tambien...

Sylvia C
“excelente”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

la estadía fue excelente, la recomiendo, es un lugar acogedor y seguro, el personal del edificio es muy amable y su dueña (javiera) es una persona muy amable se encuentra ubicado en un lugar central, no tuvimos ningún problema, por lo tanto es primer lugar en el pensaremos cuando volvamos a viña del mar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: En famille avec jeune(s) enfant(s)
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Gracias Sylvia por tus comentarios, cuando quieras eres bienvenida nuevamente. Muy responsables, limpios y ordenados, un gusto haberlos tenido como huespedes y feliz que les haya gustado :) muchos saludos y hasta pronto! Nos vemos :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 65
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar