Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Me quede 8 noches, el hotel esta bien ubicado cerca del centro, en si las calles de la ciudad de Potosí son muy estrechas muy al estilo colonial son muy difíciles de transitar en vehículo por lo cual opte por dejar el mismo en el Hotel ya que cuenta con una cochera con techo, el hotel en si es muy cómodo, limpio y tranquilo, la atención de los empleados es muy buena, son muy atentos, el desayuno muy completo, lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Fabian Gabriel A
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Las habitaciones del hotel son cómodas y la atención es cordial. Aunque las calles son un poco complicadas de transitar en coche, el hotel tiene un espacio para detenerse en la calle y garaje bajo techo.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RichardRojas
Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En las cuatro estadías que tuve pude notar que desde una habitación simple a la suite son limpias, con sistema de calefaccion, dotación de artículos de limpieza y toallas apropiados y camas con frazadas y sábana limpias.
Lo recomiendo. Su desayuno apropiado.
No se arrepentirán.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Gustavo Adolfo M
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Este es un hotel sin grandes pretensiones, pero con habitaciones cómodas, limpias, buen desayuno y personal amable. Tiene una muy buena relación precio-calidad. Esta bien ubicado, cerca del bulevard peatonal del centro.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan A
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Estuvimos dos noches en la suite del primer piso. Muy grande y cómoda con una linda cocina y un enorme living comedor. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El baño excelente. la atención muy buena en toda la estadìa. Eramos un matrimonio con dos adolescentes. Cómodo para comer (todo cerca) y visitar el centro caminando. Un supermercado a sólo una cuadra del hotel. Para recomendar.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a San0102