Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El hotel Colonial es precioso, estaba lleno. Nuestra habitación se encontraba en el segundo patio y en el piso de arriba sin ascensor. Pero muy bonito, habitación muy bonita, con bonitas vistas, muy limpia, amplia y muy cómoda.
El desayuno fue muy correcto.
El hotel está muy bien ubicado.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a martadolfo
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Estuvimos 3 amigas en un viaje por Bolivia. La situación es muy buena, a 2 mins a pie de la plaza central y de la Casa Nacional de la Moneda, que sin duda ES LO MEJOR DE POTOSI. En cuanto al alojamiento y desayuno, bastante mejorables.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Raquel O
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No,nos dieron las habitaciones que reservamos en vez de una doble nos dieron dos simples, no tuvieron la delicadeza de pedirnos disculpas. Las habitaciones eran muy pequeñas e incomodas. Lo unico favorable que encuentro el hostal se encuentra a picos pasos de la plaza principal.Si regreso a potosi buscaria otro hospedaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a amluzgutierrez
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, un edificio agradable y habitaciones confortables. La ciudad en general limpia y acogedora. El hostal, buena relacion calidad-precio. Wifi en la zona común. Si regreso a Potosí, sin duda repetiría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a MBoix
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia, baño muy pequeño. Edificio bonito y céntrico. El desayuno bastante mejorable. Sala a la entrada con sofás donde llega bien el wifi, también tienen baño a la entrada. Lo recomiendo por la ubicación

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EstefaniaGutierrez