“Alojamiento cómodo y muy bien situado”
Opinión sobre el Hostal Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Colonial
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Potosi
Opinión escrita 22 septiembre 2017

El hotel tiene una estructura de patios coloniales muy bonita. Las habitaciones, aunque algo demodés, son amplias y cómodas. El personal es muy servicial, amable y disponible. Nosotros pedimos que nos repasaran la limpieza del baño después de la primera noche e incluso nos ofrecieron cambiarnos de habitación. El hotel está idealmente situado al lado de la plaza principal y muy cerca de comercios y restaurantes. Seguramente es de lo mejor que hay en Potosí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Whity_31
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 22 agosto 2017

El hotel Colonial es precioso, estaba lleno. Nuestra habitación se encontraba en el segundo patio y en el piso de arriba sin ascensor. Pero muy bonito, habitación muy bonita, con bonitas vistas, muy limpia, amplia y muy cómoda.
El desayuno fue muy correcto.
El hotel está muy bien ubicado.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a martadolfo
Opinión escrita 19 julio 2017

Estuvimos 3 amigas en un viaje por Bolivia. La situación es muy buena, a 2 mins a pie de la plaza central y de la Casa Nacional de la Moneda, que sin duda ES LO MEJOR DE POTOSI. En cuanto al alojamiento y desayuno, bastante mejorables.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Raquel O
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No,nos dieron las habitaciones que reservamos en vez de una doble nos dieron dos simples, no tuvieron la delicadeza de pedirnos disculpas. Las habitaciones eran muy pequeñas e incomodas. Lo unico favorable que encuentro el hostal se encuentra a picos pasos de la plaza principal.Si regreso a potosi buscaria otro hospedaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a amluzgutierrez
Opinión escrita 7 mayo 2017

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, un edificio agradable y habitaciones confortables. La ciudad en general limpia y acogedora. El hostal, buena relacion calidad-precio. Wifi en la zona común. Si regreso a Potosí, sin duda repetiría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a MBoix
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Potosi
Hostal La Casona Potosi
Hostal Tukos la Casa Real
Hostal Tukos la Casa Real
N.° 3 de 11 en Potosi

¿Estuviste en Hostal Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Colonial

Dirección: Calle Hoyos 8, Potosi, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Potosi
Servicio de habitación
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Potosi
Rango de precios: $ 1.305 - $ 1.661 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Colonial 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colonial Potosi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?