Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijas pequeñas y mi papá, nos trataron desde el primer momento muy bien en especial Pilar y Andrea, cada detalle y consulta nos la resolvieron con mucho esmero, en el cuarto nos habilitaron un sofá cama dándonos la máxima comodidad con tres camas.
La piscina estuvo a nuestea disposición atemperada y el cuarto estuvo estupendamente atemperado a pesar que en la ciudad hacia un poco de frio.
El desayuno era buffet muy variado y esquisito con frutas variadas, yogurt, varias masitas, huevos, jamon y los encantadores omeletes gentilmente ofrecidos.
El hotel es nuevo, se inauguró en noviembre del 2016, por lo cual todo lo que to abamos era nuevo desde la vajilla hasta los muebles.
Utilizamos el internet con muy buena velocidad en cada area del hotel, incluso en su smart tv.
Sin duda un hotel familiar, volveremos por todo lo brindado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Sergio G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Un hotel muy lujosos desde la entrada, en recpcion hay un equipo muy bueno atento amable y muy bien preparado Pilar y Andrea gracias a ambas por su gran ayuda en la informacion, en mi habitacion me perdia por lo enorme que es con mucha luz y un baño que parece otra habitacion con 2 duchas, las camareras muy atentas gracias a Alberta por secar mi baño muy eficientemente, pero todo esto se nubla por que el desayuno me dieron lo necesario pues no hubo bueffet y el joven que me atendio me dijo que solo estaba yo en el hotel y que no habia mas gente, eso a mi no me innteresa pero ni modo, por la noche quise cenar y a las 9 ya estaba cerrado el restaurante un desastre tuve que irme al huerto comida bien hecha pero tuve que salir del hotel a esa hora......
Bello el Roles se merece 10 estrellas pero mejoren el restaurante por ahi lei un mal comentario de recepcion mentira las señoritas son muy eficientes

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a marita106
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El cuarto gigante y muy comodo, las instalaciones cómodas solo con unas molestas y largas gradas a ingreso, (ojo no tienen pasa manos), la calidad del internet pésima en todo el hotel; la piscina bellísima solo un problema con el sauna vapor que fue solucionado por un personero del hotel lo mismo que la musica en el spa, parecia ser el unico personal de turno pues lo veiamos haciendo de todo; en cuanto al restaurant muy acogedor la comida deliciosa probamos algo tipico de la region la atencion muy amena y amable, el buffet de desayuno magnifico y muy variado.
La unica parte fea y poco agradable de nuestra experiencia en Roles fue la persona que trabajaba en recepción una señora de estatura alta y compostura robusta algo tosca en su trato y poco atenta(se la pasaba en el telefono).
Después el hotel muy recomendable, el restaurant sin dudarlo.
una buena opción de hospedaje en sucre siempre y cuando se solucionen los problemas que tuvimos,

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a polagustus123
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

El cuarto es inmenso y realmente cómodo, la cama perfecta para descanzar, en general buenas instalaciones en las habitaciones. Pero hasta ahi lo bueno.
El personal es poco profesional y bastante parco cuando se le hacía preguntas acerca de la ciudad y lugares para conocer, muy poco comedidos cuando por el valor y el número de estrellas, tienen la obligación de atender con calidez a sus clientes.
El área húmeda, de igual modo, el seco no funcionaba y el húmedo debimos esperar en la piscina casi una hora para que lo prendan y esté disponible, pese a que llamé 6 horas antes para que esté listo. Del mismo modo, subio alguien del personal, con mala actitud, prendió el baño húmedo, nos dijo a regañadientes que el seco estaba dañado y se fue. No hubo nadie más en todo el tiempo que use ese servicio que nos atendiera en cualquier solicitud, pese a que fuimos 8 personas entre ellos 2 niños.
El restaurante, básico. El desayuno es pésimo en cantidad y calidad y las personas que atienden no tienen idea de que contiene los platos de la carta, a cualquier pregunta siempre la misma respuesta: "Iré a preguntar".
la infraestructura se merece 4 estrellas pero la atención 1 estrella.
Por el valor se consigue mejores posibilidades de alojamiento y atención en Sucre.....

Consejo sobre habitaciones: Ninguna recomendación.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a javiyan
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de alto nivel en Sucre, recién inaugurado, muebles de primera, atención esmerada. El restaurant ofrece comida internacional y platos típicos. La ubicación es perfecta, se puede ir caminando a las principales atracciones de Sucre. Precio muy bueno para el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Ger795