Abierto hoy: 09:00 - 12:30, 14:00 - 18:30

Google
Formas de disfrutar de Museo Casa de la Libertad
desde US$ 35,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a éste museo por recomendación de conocidos.
Honestamente me esperaba algo más, al ser un sitio donde se firmaron documentos y se llevaron sesiones tan importantes para la independencia de Bolivia.
Así mismo, me esperaba una mejor explicación por parte de los guías, pero realmente tiene coherencia calidad-precio ya que no es cara la entrada ni para extranjeros ni para nacionales.
Algo que me gustó fue que el sitio lo mantienen limpio y la arquitectura es muy sucreña.
Es una buena opción para visitar y un sitio obligado estando en Sucre solo por la historia con la que cuenta el sitio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a veuxang
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Lugar muy interesante por su importancia histórica. La visita guiada es muy buena para conocer la historia del país y apreciar la importancia de su exposición y el valor histórico del lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a romiz
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante para pasar el día. Cuesta 15 bob. Pero los menores de 14 no pagan. Forma parte de la historia de Bolívia desde su independencia.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Vietni
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Personalmente conocer lo que estudie hace tanto tiempo en mi educacion secundaria resignifico nombres y lugares dotandolos de contexto y humanidad....ver la bandera de Macha fue maravilloso. Y rendir un homenaje a una brava y valiente mujer como Juana Azurduy

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Companion773845
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Exelente museo historico,no tiene desperdicio,diria que si estas por la ciudad es una visita obligada.Recomiendo visitarlo con un guia,ya que contiene muchisima historia.Como argentino tiene el plus de la bandera como simbolo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a Adrian K