Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cochabamba
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (470)
Filtrar opiniones
470 resultados
Calificación de viajeros
241
163
41
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
241
163
41
14
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 470 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones que tienen puerta compartida que interconecta las habitaciones se escucha todo el ruido del lado. Incomodo los ronquidos u otros ruidos. Las otras habitaciones son buenas. Las que no tienen puerta que interconecta habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Deberian cerrar con pared eses puertas que interconectan habitaciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luisoterod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCochabamba, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Luis:

Muchas gracias por formar parte del proceso de mejora del Gran Hotel Cochabamba a través de la encuesta, el buen descanso de nuestros huéspedes es sin duda uno de los factores de mayor interés para el equipo, comentarle que estamos trabajando en la mejor opcion para evitar que se repita esta incomodiad, nada nos agradaría más que tenerlo en las instalaciones en un futuro próximo para que pueda evaluarnos nuevamente.
Lo esperamos siempre.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El Hotel Cochabamba siempre es una buena idea, hace 6 años que me alojo en este hotel y este último año tuve algunas observaciones. Primero la gente de recepción no se portó muy bien a la hora de hacer el check in, si bien era un grupo grande y el check in es a las 2 de la tarde, cuando no pudieron recibirnos a esa hora, se rehusaron a darnos una hora estimada, de tal manera que no sabíamos qué hacer, ir a almorzar? esperar?, etc. no nos ofrecieron ninguna opción y nos trataron muy fríamente. El malestar de una de las rececpionistas continuó incluso en horas de la tarde, se requeire habilidades especiales para tratar con gente, porque sí, a la hora del malestar los clientes son difíciles...pero una persona de recepción nunca debe perder el talante y la sonrisa.
Cuando quisimos toamr café en la recepción se habían acabado las tazas, pedimos más y nos dijeron que las estaban lavando, se tardaron en lavar 1 hora y aún así nunca llegaron, nos cansamos de esperar
Otra queja adicional es que los Amenities (champoo, jabón, etc) han desmejorado muchísimo, ahora ponen un jabón líquido, que creo que es el mismo champoo, un desastre, muy básico, no corresponde a un hotel de la categoría del Hotel Cochabamba y ciertamente tampoc al precio que uno paga que no es nada barato.

Consejo sobre habitaciones: Mejoren el champoo, y el jabon líquido es pésimo, es mejor el jabón en barra.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a galmanza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCochabamba, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Graciela:

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes es la mayor oportunidad de mejora.
Reciba usted nuestras sinceras disculpas por la mala experiencia que vivió durante su estancia, sabemos que una disculpa no solucionará los inconvenientes ocasionados, sin embargo le comentamos que ya hemos tomado acciones sobre cada uno de los inconvenientes mencionados.
Esperamos contar con su visita y evaluación en un futuro próximo, nuevamente agradecemos su preferencia y confianza.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Todo el personal muy atento y educado. Sólo tienes que pedir lo que necesites y ellos te lo dan. El desayuno es delicioso y variado. Las instalaciones son muy cómodas. Tienes acceso a wifi, a una piscina grande y atemperada. Tienen servicio aparte de Spa.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. Todo perfecto
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ruth Viviana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCochabamba, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ruth:

Gracias por su preferencia, es para nosotros un gusto atenderla, la estaremos esperando!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Las habitaciones son confortables, la limpieza impecable, la cama y almohadas muy cómodas, excelente espacio para trabajar en escritorio en el área nueva cerca a la piscina, la ubicación es excelente !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alejandra1806
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCochabamba, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Alejandra:

Muchas gracias por su preferencia!! la esperamos en su proxima visita a la ciudad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuera de ser uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la ciudad, este es un espacio muy bueno para realizar todo tipo de convenciones o acontecimiento social. Ya que cuenta con diferentes auditorios y salones muy bien equipados.

El decorado es formidable, tanto en el interior de los salones como en los corredores y jardines. Lugar donde se realizan diferentes sesiones fotográficas.

La atención por parte del personal es muy atenta y educada, tanto en recepción como los que te asisten en los salones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jcsabag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelCochabamba, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia junto a nosotros, lo esperamos siempre!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones