Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

estuvimos alojadas con una amiga dos noches. el hotel tiene buena instalaciones, habitaciones espaciosas y luminosas. el agua caliente de la ducha no funcionaba correctamente no se si por problema del hotel o de la ciudad en general. las toallas y almohadas deberian renovarse. el desayuno muy rico y variado, faltaria que alguien se ocupe de controlar que se terminaban algunas cosas por ej. el jugo, estaba vacia la jarra. la sra que atendia respondio a nuestros requerimientos pero le faltaria un poco de amabilidad . el hotel esta mu y bien ubicado y en general es recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche en el
Hotel, me gusto. Ideal para viajeros que buscan comodidad sin pagar demás.....

Mi habitación estaba limpia, camas buenas, ideal para descanso. Muy buen desayuno, y buena atención.

Tiene servicio de lavandería.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Monicad180
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en la calle principal llegando desde Kasani, frontera con el Peru, muy cerca del paradero de los colectivos que vienen de la frontera. Otra ventaja es que al estar frente al Lago Titicaca, si logras que te den una habitación con vista a la calle, la vista es espectacular, sobre todo al anochecer.
Su personal nada especial , checkin muy rápido, se llena una ficha con los datos básicos, aceptan todos los medios de pago, ya sea en Bolivianos, Soles peruanos, dólares o euros.
La habitación es bastante amplia, con el amoblado suficiente, ropa de cama muy limpia y con pocosg usos. La limpieza del baño muy buena, poza de ducha limpia.
Desayuno servido desde las 7:30 hrs , es lo suficiente consistente para empezar el día, es un buffet en un ambiente cerrado del primer piso, su cafe es muy bueno lo mismo que su pan local, el plato caliente no estaba muy caliente que digamos, hubo que pedir que lo calienten, pero por el resto , buena presentación y rápida reposición
Precios muy cómodos y en base a todo lo antes mencionado su relación calidad/ precio resultado muy bueno, eso confirma la calificación que tienen en TA

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Solamente una noche en este hotel sirve para poder disfrutar de sus instalaciones y fantastico desayuno. Las vistas desde la habitación eran muy buenas y se trataba de una habitación amplia y limpia. El cuarto de baño estaba bien. La ubicación es buena ya que si no estás en el centro lo tienes a pocos minutos andando. El desayuno es muy destacable, amplia variedad y todo rico. La amabilidad y atención del personal también es algo a destacar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Pibepp
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

1. Ubicación:
El hotel está en una perfecta ubicación para dirigirse hacia el lago o la Plaza (A 10 minutos caminando de todo). Esto es una ventaja cuando decides salir de noche, ya que la calle donde está ubicada es segura y está bien iluminada.
2. Costo:
Ustedes saben que el costo dependerá de la temporada y la demanda. Yo reservé la habitación para el mes de Marzo con un mes de antelación. Tomé una habitación para dos personas con baño privado e incluía el desayuno. El costo fue de 26.00 dólares por día.
3. Comodidad:
La habitación y el baño estaban limpios en general, la ropa de cama lucía limpia y la habitación tenía una vista preciosa hacia el cerro Calvario y el Lago, también tenía un pequeño espacio para comer/leer/organizarte dentro de la habitación. Tenía casilleros dentro de la habitación para guardar tu mochila/maleta, un televisor y mesitas de noche al lado de las camas. La señal de wifi estaba muy bien. Los ambientes comunes lucían bastante acogedores. En general todo estaba muy bien.
4. El desayuno
El desayuno es bastante completo, todo limpio, rico y variado.
4. Amabilidad:
Los recepcionistas fueron amables conmigo en todo momento, me ayudaron y siempre estuvieron atentos a mis dudas.

LO RECOMIENDO!

EXTRAS: No necesitas tomar taxi para ir al hotel desde la plaza, todos conocen el hotel y es muy fácil llegar caminando.
Al llegar Copacabana el bus te llevará a otro hotel por 8 dólares la noche. No te dejes engañar, muchos de estos hoteles no tienen agua y menos agua caliente. Esto le pasó a un compañero que quiso ahorrar y no puedo bañarse por días. Las personas de estos hoteles son bastante groseras.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos