Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único lindo del hotel es la entrada, piezas poco limpias, no tienen servicio de limpieza en las habitaciones, Internet muyyyy lento, ducha caliente mala, sin comentarios...

A dos pasos hay hoteles y hosteles muchos más baratos, preferimos este por la entrada pero nos equivocamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Giovanny P
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una habitación con dos camas y nos pareció demasiado caro para lo que ofrecen. Pagamos 600 bs.( 85 usd) por noche y no nos dieron ni toallas! Su desayuno estaba variado, pero la atención no fue muy buena... tal vez fue por qué Copacabana se encontraba lleno y aprovecharon la fecha para inflar los precios... pero no había otra opción!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a N4617UGcarlam
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Es un Hotel muy confortable con bastante espacio, para acodarse, con agua caliente, buen desayuno, servicio amable del personal de servicio, un lugar muy cerca del lago y una vista hermosa hacia el lago.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel confortable con bastante espacio y muy cómodo.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan H
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

entre los hoteles del lugar. esta dentro de un buen estándar. Es un hotel perfecto para tener un grato descanso pero sin grandes lujos. cumple con la mayoría de las cosas que uno necesita para poder pasar desapercibido el tema del descanso.

Consejo sobre habitaciones: una habitación con vista a la calle
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ignacio Benjami... U
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio un excelente lugar donde descansar, muy buen servicio, trabajadores amables con disposición. Buena comida, buenas habitaciones. Lo recomiendo, no es tan caro para pasar una buena noche en este lugar, si quieres ahorra un poco puede ser sin desayuno. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nicozone