Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Una de las mejores vistas de copacabana. Un hotel limpio, con terraza y con balcón para poder tener una bonita vista, es tranquilo y acogedor y tiene buen precio.
Es recomendado, porque tienes las 3b.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a lakarateka
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos la vista al lago titicaca es lo mejor , habitaciones amplias , y la ubicación también es muy buena , lo que si el desayuno venía incluido pero lo encontré muy básico como repetitivo , pero lo encontré bueno respecto al precio y calidad , yo volvería a ir

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Fernanda Z
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Un hotel que ofrece sus habitaciones con vista al lago, un precio accesible, en realidad todo en Bolivia es económico.
La conexión a WIFI es malisima, cuando llueve se cae internet en todo Copacabana.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ninatititi
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y las habitaciones tienen muy buenas vista.
Tiene 6 alturas pero ten en cuenta que no tiene ascensor, a nosotros nos toco la Sexta y las vistas eran espectaculares.
El desayuno es aceptable.
La Wi-Fi es pésima: solo funciona en el hall central y aún ahí es horriblemente lento y funciona cuando quiere (casi nunca).
A nosotros nos hicieron un precio especial porque íbamos recomendados por el del bus que nos llevó de Puno.
No es muy limpio pero por el precio y 1 noche que pasamos nos dio el servicio.
Personal soso pero agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a powerpatillas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación y las habitaciones tienen una hermosa vista. El desayuno es aceptable (nada especial), pero el Wi-Fi es pésimo: solo funciona en el hall central y aún ahí es horriblemente lento y funciona cuando quiere. En nuestra habitación no logramos sacar agua caliente por lo que no pudimos ducharnos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Angus T