“Cumpleaños de mi esposo”
Opinión sobre el Jardin de Asia

Jardin de Asia
Clasificado como N.º 3 de 487 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En Jardín de Asia, usamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente lleno de sensaciones. La Cocina es el resultado de una investigación sobre la cultura, la filosofía del equilibrio y la gastronomía del Este y Sudeste Asiático, resaltando elaboraciones cruceñas y lo mejor del producto boliviano. La Barra de sushi está representada por la precisión en su técnica, en sus sabores y en su presentación; influenciada por la cocina nikkei. La Plancha de Teppanyaki, es un estilo de cocina japonesa al vivo en una plancha de hierro, donde el cocinero está a cargo del espectáculo. La Pastelería es el lugar para complacer el paladar, resaltando lo mejor del mundo dulce.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Willy excelente servicio predispoción pr sacarnos fotos muy cortez la comida estubo muy bueno, el ambiente muy romantico cada detalle.
Gracias Jardon de Asia

Agradecele a r0ci0e973
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rocío, muchas gracias por elegirnos para una celebración tan especial, nos alegra saber que disfrutaron de cada detalle de nuestro servicio.
Esperamos que sigan explorando nuestra carta pronto.
Willy les envía un cálido saludo en nombre del equipo Jardín de Asia.

Escribir una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la calidad del servicio muy buena y el sabor inigualable.
Las variedades del menú muy bien escogidas para todo gusto.

Agradecele a 182gonzaloc

Estimado Gonzalo, nos alegra saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica, y esperamos que siga explorando nuestra carta en una próxima visita, estaremos contentos de recibirlo.
Le enviamos un afectuoso saludo en nombre del equipo Jardín de Asia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un restaurante caro, comida muy buena y con porciones pequeñas. Lo recomiendo para que cada uno tenga su propio criterio.

Agradecele a danielarroyo7
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada danielarroyo7:

Muchas gracias por visitarnos y esperamos contar con su presencia pronto. Es un gusto su comentario y que disfrute de la comida y del servicio que ofrecemos.

Saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio del Chef Arnold y Rolando, nos hizo parte del show y fue muy atento con los cumpleañero, deliciosa la comida.

Agradecele a Tatiana S

Estimada Tatiana S:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Nos complace ver que la experiencia en nuestro restaurante cumplió todas las expectativas permitiéndole disfrutar de un ambiente, espacio y servicios que un cliente muy valioso, merece y espera. Por otro lado haremos extensiva sus felicitaciones para Arnold y Rolando.

Esperamos tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de mis favoritos, la comida es deliciosa y el lugar tiene una decoración hermosa. Los sushis son los mejores de Santa Cruz.

Agradecele a sandivelcu

Estimada sandivelcu:

Saludos de parte de todo el staff.