“Cena”

Comida: Suiza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurant Chalet La Suisse abrió sus puertas hace 31 años en una casa alquilada en la Av.Arce de la ciudad de La Paz. Con el deseo de conquistar los paladares cruceños, el 5 de diciembre de 1998 Markus Rüegg inaugura el Restaurant Chalet La Suisse Santa Cruz con una infraestructura diseñada especialmente para esta actividad fusionando la arquitectura moderna y elementos de los típicos Chalets suizos. En corto tiempo fue aceptado en la ciudad de Santa Cruz por su alta calidad culinaria, atención personalizada y sus constantes eventos y ofertas.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante! Un ambiente muy agradable y la comida riquisima. Muy recomendado a todos los que visiten Santa cruz

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Byronsch94
Foodie593, Director de Relaciones con Clientes en Chalet La Suisse Scz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus buenos comentarios
Agradecemos su visita.
Chalet la Suisse

Escribí tu opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Santa Cruz. Es un clásico de la comida gourmet.
Todos los sabores son de primera. Desde el pan de cereales hasta el postre. Sugiero como entrada los langostinos a la bávaro. Como plato de fondo, el solomillo de llama a la pimienta verde es totalmente recomendable. Finalmente, la mousse de chocolate blanco con salsa de frutos rojos es increíble.
La atención es muy buena y los precios de acuerdo al lugar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Luciana L

Contentos todo el equipo del restaurante chalet la suisse por su visita y su buen comentario, le esperamos encantados en su próxima visita.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Muy buena carta gastronómica y de vinos. Excelente ambiente y cordial atención. Lo único que me falló es que el vino que solicitamos no estaba disponible, pero la alternativa ofrecida me gusto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mvaldivia170

Agradecemos su visita y de parte de nuestro equipo nos disculpamos por el inconveniente del vino, tomaremos muy en cuenta en su próxima visita.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, los meseros son atentos, lo que me gusta es que la comida se siente como hecha en casa .. tiene ese algo familiar.. me gusta.. aparte siempre tienen eventos .. tipo
La semana de tapas... ahh y de entrada te dan diversidad de pan.. con opción de integrales, y otros.. recomendable..

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a ArianaVania
Foodie593, Director de Relaciones con Clientes en Chalet La Suisse Scz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Agradecidos por su amable comentario y por su visita, gracias por sus detalles de nuestro servicio, lo esperamos en su próxima visita para que reciba nuestro tan añorado servicio personalizado y nuestra distinguida comida.
saludos

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio bien ambientado clásico y elegante. Muy buena atención y servicio en la mesa.
Carta de platos variada con tintes europeos pero sumando productos locales y regionales.
Sabores muy bien logrados.
Los postres dispuestos en una carta a parte y con imágenes. Posteriormente excelente presentación.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a diebeuru
Foodie593, Director de Relaciones con Clientes en Chalet La Suisse Scz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Muy felices de todo el equipo del restaurante Chalet La Suisse por sus muy buenos comentarios de su visita al restaurante, le esperamos en su próxima visita para que pueda disfrutar de nuestra variedad de platos gourmets ya que ahora contamos con un menú Italiano el cuál cambiaremos cada 3 meses para brindarle a nuestra clientela una variedad mas.
Chalet la Suisse Santa Cruz