“No está entre mis favoritos pero no está mal.”
Opinión sobre el Nais Lunch & Dinner

Nais Lunch & Dinner
Clasificado como N.º 238 de 338 Restaurantes en Santa Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 febrero 2012

Fuimos a este restaurant ya que vimos en tripadvisor que estaba en primer lugar.

DATOS GENERALES
- Es un restaurant tipo MED (Más casual que Michelangelo)
- Mínimo gastarás 43bs por persona eligiendo ñoquis (con bebida incluida).
- Las ventajas o desventajas dependen del uso que le des al restaurant.

VENTAJAS
- Para quienes acostumbran tomar mucho durante la comida, está excelente.
14bs por persona y tomas todas las gaseosas o jugos de temporada que quieras.
- Hay platos bastante económicos como los ñoquis (29bs) o ensalada mexinana (25bs)
- El lugar está muy bien decorado y es bastante acogedor.
- Envían a domicilio, y en la página dice que tienen furgonetas con horno, para que la comida llegue bien caliente.
- Parqueo propio.
- Muy buena atención. Están siempre pendientes.
- Esta ubicado en un lugar de facil acceso y poco tráfico, a pesar de estar sobre una avenida. Quien quiera algo similar a MED o Papa Jack sin tener que buscar parqueo por 15 minutos aquí tiene una opción.

DESVENTAJAS
- Los dos platos que pedimos estaban regulares. (Lomito al roquefort y Trucha a la mantequilla). No volvería a pedir Trucha.
- Todos los platos vienen sin guarnición, osea que si no escoges ñoquis hay que calcular gastar entre 18 y 40bs más en guarnición. (calculando 2 guarniciones ya que la comida no viene en gran cantidad).
Esto me parece desventaja ya que los precios quedan muy cerca de los de Michelangelo y sin lugar a dudas la comida allá es mucho mejor.
Ej. Lomito al roquefort 29bs + Fetuccini Alfredo 13bs + Ensalada Nais 10bs + Mousse de Maracuja 19bs + café 15bs = 86bs.
Si quiero ir a un restaurant de este tipo en otra oportunidad, por ahora me quedo con MED (sucursal de la Monseñor o Cine Center) o Papa Jack. La comida me parece mucho más rica y me parece que sale un poco más barato.
Los postres también me parecieron bastante caros para el tipo de restaurant. (25bs por un Brownie con helado o por un pedacito de "Oreo madness")

No me vayan a malinterpretar. No descarto este restaurant todavía, pero lo utilizaré para hacer pedidos a domicilio de cosas sencillas como Ensalada mexicana (25bs) o ñoquis (29bs). Creo que volveré para probar la paella(49) o el tan recomendado Strogonoff de camarones (47). Según eso daré mi opinión final.

Les adjunto la página web directamente donde sale el menú con los precios.

3  Agradecele a Sofia R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 febrero 2012

El lugar es pequeño pero elegante y acogedor, la comida es increiblemente rica, hay pocos items en el menu, pero todo es delicioso. El mejor servicio de la ciudad y el precio es realmente justo.

1  Agradecele a Seifullah N
Opinión escrita 9 febrero 2012

Nais es una de las mejores ofertas de restaurant en el medio, la comida es deliciosa, la atención super cordial y amable, el personal está muy bien capacitado para generar una adecuada relación con los clientes, el lugar impecable y con una linda decoración...realmente es un lugar que vale la pena visitar...

1  Agradecele a ClauSantaCruz
Opinión escrita 8 febrero 2012

Realmente me encantó Nais. No pueden quedarse sin probar su Strogonoff con Camarones, es espectacular! Y los precios en general están buenisimos.

1  Agradecele a yopuej007
Opinión escrita 22 enero 2012

Quedé bastante sorprendida, una buena sorpresa vale recalcar. No había oida de este restaurante hasta que lo vi en el Tripadvisor, me pareció una buena opción.
Es limpio, elegante, el servicio (que para mi es lo esencial) fue muy cordial, rápido y eficiente.
Buen equilibrio entre calidad y precio. Lo único que tal vez cambiaría es el "Lunch & Dinner" ya que cuando uno lo escucha por primera vez da la impresión que es un local de fast food, cosa que no es!
Sin lugar a duda es un restaurante que recomendaría......excelente!!

1  Agradecele a ClaudiaDanielaT