TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.337 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente jornada de descanso en un ambiente con todas las comodidades y una atención insuperable. Quedamos encantados y creemos que es digno de recomendar. Especial para salir de la rutina diaria.

Agradecele a Jimena H
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jimena, es para nosotros un gusto tenerlos en casa, disfrutando de nuestras cómodas instalaciones y esmerado servicio.
Esperamos tenerlos pronto de nuevo, siempre es un gusto.
Le enviamos un cálido saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

estuve alojado en este establecimiento por negocios un muy lindo hotel las habitaciones amplias con todos los ameritis tipico hotel de caribe con gran pisicna reposeras hasta pavos reales vi en el hotel buena gastronomia una opcion interesante para alojarse

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlitos01ar
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado carlitos01ar:

Es un gran honor para nosotros leer que su experiencia fue de su total agrado así como que nuestro personal cubrió perfectamente sus necesidades como huésped, habiendo disfrutado de nuestro hermoso entorno y gastronomía

Gracias por su confianza y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en sus próximas visitas Santa Cruz.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente atención al detalle, estupendo servicio, espectacular comida. siempre quedo con ganas de volver y quedarme por siempre. mis hijos disfrutaron la estadía, se sintieron super mimados. las mucamas son muy atentas y consideradas. el restaurante Jardin de Asia nos encanto, todo muy lindo. definitivamente volvemos.
Gracias Hotel Los Tajibos.

Consejo sobre habitaciones: Lo mas cercano a la piscina, es muy pacifico y silencioso
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a CasaOJ
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Huésped, gracias por el tiempo de mencionarnos, nos alegra saber que disfrutaron de una estadía placentera.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, será un gusto atenderlos.
Le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Además de que nos atendieron muy bien a mis hijos y a mi, ahora vimos que están siendo bien atendidos los animalitos que escapan del incendio en la Chiquitania. Mil felicidades por eso Hotel Los Tajibos

Consejo sobre habitaciones: las que tienen las puertas traseras hacia los jardines
Agradecele a Sara G

Estimada Sara, nos alegra saber que pudieron percibir nuestro esmerado servicio.
Esperamos tenerlos de regreso en casa pronto.
Reciba un cálido saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio e infraestructura 5 estrellas. Habitaciones cómodas, muy buena comida y su ubicación es muy conveniente. Es altamente recomendable para viajes de negocios o si se busca relajarse y divirterse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Christopher J

Estimado Christopher, nos complace saber que hemos dejado un grato recuerdo de su estadía con nosotros, y que pudo percibir de nuestra calidad de servicio y variada gastronomía.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo Los Tajibos.