Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Lugar muy confortable, tranquilo, servicio excelente. Su precio calidad es incomparable, muy limpio y atención muy buena...con una piscina bien privada, cuenta con una cafetería, los apartamentos en general bien equipados.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos familiares son espaciosos, cocina muy equipada
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maexva
hermanlopez, Gerente en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Estimado(a) huesped, nos alegra muchísimo que la calidad de nuestro servicio haya satisfecho sus expectativas. Fue un gusto tenerlo(a) con nosotros durante su estadía en Santa Cruz y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cerca de todo, la atención y limpieza es de primera. El personal de servicio es muy atento. El apartamento es extremadamente espacioso, muy buen aire acondicionado.
Realmente un lugar tranquilo para descansar.
Cuenta con una piscina pequeña pero muy bonita.
Recomendable...he estado 4 veces y cada vez por 15 a 20 días.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sergio C
hermanlopez, Gerente en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2016

Muchas gracias Sergio por sus apreciaciones sobre nuestro establecimiento y la calidad de nuestro servicio. Nos complace muchisimo haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos servirle nuevamente en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede por cuestiones del azar en este aparthotel. Y no fue lo que esperabamos los deptos son centricos pero en un sector vacio y desolado por noches cuando uno llega al hotel debe esperar que el guardia se levante ya que cierran temprano y una parada en medio de la calle vacia . Los departamentos estan muy descuidados. Le hace falta pintura. Nuestro baño tenia una tina pero la cortina de esta tina estaba sucia y rota ! La matrix de la cama esta muy hundida ! El mobiliario que tienen es muy viejo necesitan cambiarlo. No tiene elevador que se vuelve un problema si te toca una habitacion en pisos superior te piden que canceles el total de tu dias de estancia al ingreso ! Asi una se ve obligada a quedarse. Ya q no te devuelven el dinero
Sinceramente no lo recomiendo y el precio q cobran es muy elevado para el nivel de servicio que tienen

Fecha de la estadía: febrero de 2015
4  Agradecele a Alexismon
hermanlopez, Propietario en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015

Santa Cruz de la Sierra como muchas ciudades latinas puede ser un tanto peligrosa. Para nosotros el cuidar la seguridad de nuestros huespedes es irrenunciable, por esto tenemos camaras filmando todos los accesos frontales del edificio y tenemos normas de seguridad que cumplimos a cabalidad. Por esta razon a partir de las 21:00 hrs. la puerta principal del edificio se cierra y el acceso se lo hace por un ingreso auxiliar. Sobre el tema del elevador las normas bolivianas de construccion exigen la instalacion de elevadores a partir del 4to nivel. El Villa Magna es una edificacion de 3 bloques con 2 niveles cada uno (planta baja, primer y segundo nivel), por lo tanto no se justifica la instalacion de elevadores.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

El departamento era demasiado grande para 4 personas, lo que fue muy comodo y mas de lo que esperabamos, cuanta con 4 aires acondicionados, 2 baños, hasta una oficina. Tiene wifi y tv por cable en todas las piezas, la atencion es de 10!!! ademas de contar con una piscina. Lo unico es que la zona del centro no es la mas linda de santa cruz, aun asi, esta situado en el centro y en un punto estrategico. muy amplio, lindo y comodo. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a German B
hermanlopez, Owner en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015

Sr. German, Nos alegra mucho su opinión sobre nuestros servicios y nos satisface que su estadía en nuestro establecimiento le haya resultado cómoda a usted y su familia.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Queria decir Gracias del lindo lugar donte mi quedo mucho tiempo con gusto e Tambien porque es comodo limpio e mas Que hermoso; Que puedo decir voi a regresar e mi voi a quedar porque es tranquillo e centro della ciudad e tambien Seguro e confortabile in Todo lo sentito.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a mario S
hermanlopez, Owner en Villa Magna Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2015

Muchas gracias Sr. Mario S. por sus palabras. Nos esforzamos para darle un buen servicio.